Boxeador transgénero pierde pelea tras 21 segundos al ser noqueado por un hombre

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Patricio Manuel Noticias

Boxeo,Boxeador Transgénero,Joshua Reyes

Patricio Manuel vivió un mal momento en el ring tras pelear frente Joshua Reyes.

En Indio, California, tuvo lugar el enfrentamiento entre Patricio Manuel y Joshua Reyes , el cual era considerado como uno de los más esperados por los fanáticos del boxeo. A pesar de estar llenos de emoción esta pelea terminó de una manera muy rápida, dejando a Manuel atrás con su racha de tres victorias consecutivas.

El mismo boxeador fue cuestionado sobre esto y él afirmó que no hubo transmisión porque su pelea fue antes de que comenzara la cartelera estelar y por eso no fue televisada. View this post on Instagram A post shared by ????Patricio 'Pat' Manuel ???? ¿Quién es Patricio Manuel? Patricio 'Pat' Manuel inició su carrera como boxeadora mujer, destacando al convertirse en campeona nacional amateur en cinco ocasiones.

Boxeo Boxeador Transgénero Joshua Reyes Box

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boxeador transgénero es noqueado tras 21 segundos en combate contra un hombrePatricio Manuel se enfrentó a Joshua Reyes en un combate de mucha expectativa, pero que terminó en apenas 21 segundos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Canelo Álvarez presume la fabulosa camioneta 1991 que habría compradoEl boxeador tapatío se prepara para su próxima pelea ante el también mexicano Jaime Munguía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Destilería San Patricio, propuesta turística en el EdomexAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juez gira orden de cateo contra la ex de Patricio CabezutAurea Zapata teme por su integridad y la de sus hijas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aurea Zapata en peligro, acusa a Patricio Cabezut de violenciaLa actriz Aurea Zapata y el conductor Patricio Cabezut fueron pareja y tuvieron hijas, por lo que ahora pelean por ellas y Aurea lo acusa de violencia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Ex boxeador británico, Willie Limond murió tras sufrir una convulsión mientras conducíaEl ex boxeador británico, Willie Limond murió tras ser hospitalizado luego de sufrir una convulsión mientras conducía; tenía 45 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »