Borran a Ramiro de Bronco, tanto en la realidad como en la ficción

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego del pleito que tuvo con Lupe Esparza y que provocó su separación del grupo Bronco, Raúl Sandoval fue el gran ausente

Luego del pleito que tuvo con Lupe Esparza y que provocó su separación del grupo Bronco, es natural que Ramiro Delgado no aparezca en la promoción de la bioserie de TNT. Pero tampoco apareció el Ramiro de ficción. El cantante y actor Raúl Sandoval fue el gran ausente en la presentación de Bronco la serie, programa que retrata la trayectoria del grupo mexicano.

El actor tenía un llamado para un programa de televisión pero su agencia informó a la producción minutos antes que Yáñez había tenido un accidente vial y que estaba en shock. Sin embargo, un reportero aseguró que en realidad el actor se había ido de fiesta en Estados Unidos un día antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no mamen por que sacan a este compa si el del Bronco de antaño pinches poliyeros mamones

Recapacita Ramiro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN y PRD critican leyes secundarias en materia educativaAfectan a los más pobres porque reviven viejas prácticas donde solo importan los privilegios sindicales y no la calidad de la educación, dicen. AccionNacional PRDMexico lopezobrador_ Los parásitos y corruptos de los partidos de derecha el PRD y PAN no hacen absolutamente nada por la sociedad,se la pasan solo en la grilla barata, bloqueando todo y protegiendo a los multimillonarios empresarios corruptos. AccionNacional PRDMexico lopezobrador_ 'Todo legal, nada con moches', el chiste se cuenta solo. AccionNacional PRDMexico lopezobrador_ Ah, pero lo que hicieron ellos es preocuparse?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los antihéroes en la ficción y las influencias de ‘Joker’Repasamos la figura del antihéroe en la ficción y las influencias en ‘Joker’, la esperada película dirigida por Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phenix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cruz Azul ganó 5-0 en C.U. y los insultos agrandaban al ChelitoCésar Delgado, quien tuvo a los felinos como uno de sus ‘clientes’ en Liga MX, recordó la mayor goleada de la Máquina sobre el cuadro auriazul en los últimos añ A mi me gustó cuando PumasMX eliminó en una liguilla a CruzAzulCD en su casa Hermosa tarde 💙 Pero desafortunadamente no les sirvió para ganar una liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quién es el verdadero protagonista de ‘Friends’ (según la ciencia)En el 25 aniversario de la serie 'Friends': la ciencia dice quién es el verdadero protagonista. ¿Con quién te quedas? ¿Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler o Ross?. | Por bbcmundo. bbcmundo Y eso quien le importa esta estúpida noticia ! Ya vieron lo que sucedió en michoacan ! La violencia desatada que pasa con ustedes los medios preocupándose por notas ,tan tontas e idiotaz, estas noticias de chamaquitos tarados no valen la pena ! bbcmundo Mónica bbcmundo Esa serie terminó hace un chingo, ya superenlo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bryan, hermano de Chucky Lozano, anota golazo con Pumas Premier: VIDEOEl hermano de la figura del Napoli mostró su calidad; logró este tanto en el partido que el conjunto felino de la Liga Premier ante el Yalmakán Es cierto que tiene 22 años? Ya se les está haciendo tarde
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »