Nobel critican a gobiernos que no respetan convenios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laureados, expertos en derecho y seguridad criticaron a presidentes de países como Rusia, Venezuela y Brasil porque a su parecer hacen caso omiso de los tratados internacionales, no respetan los derechos humanos y sólo piensan en mantenerse en el poder

— En el tercer y último día de actividades de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, varios laureados, expertos en derecho y seguridad criticaron a los presidentes de países como Rusia, Venezuela y Brasil porque a su parecer hacen caso omiso de los tratados internacionales, no respetan los derechos humanos y sólo piensan en mantenerse en el poder.

“Y vean a Rusia, que dice: ‘Ucrania es mía’ y se apodera de ella. Todo esto tiene una causa en común: la ley de la fuerza ha tomado y sustituido a la fuerza de la ley”. El argentino Marcelo Kohen dijo: “El derecho internacional no es el cambio en sí mismo, es la tarea de los estados y del pueblo mismo usarlo y respetarlo. El derecho por sí mismo no puede crear el mejor de los mundos, pero su aplicación puede preservar la paz”.

En otra conferencia, invitaron a “globalizar la compasión”. Frédéric Vacheron, representante de la UNESCO en México, afirmó que será necesario evaluar los avances en materia de derechos humanos, los valores y la interculturalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rusia, Venezuela y Brasil nada más?

Y no dijeron : me estás oyendo inútil

Les hablan lopezobrador_ DiputadosMorena MorenaSenadores

Ahí te hablan lopezobrador_

vmezadelc Pero se esconden para hablar de estos criminales

libremos de todo esto.

Detrás va San nayib.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acabar con prohibicionismo de drogas y escuchar a jóvenes, piden Premios Nobel de la PazPremios Nobel de la Paz se pronuncian por acabar con prohibicionismo de las drogas y escuchar a los jóvenes esta el sr vargas llosa ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Necesitamos políticas migratorias más humanas', dicen Premios NobelLos activistas y defensores de derechos humanos criticaron que se han diseñado estrategias como levantar muros o desplegar cuerpos de seguridad en las fronteras para frenar el flujo migratorio Pero no dicen nada de realmente poner en orden a los gobiernos de los países de los migrantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Seis Premios Nobel de la Paz encabezan cumbre en Mérida'A 74 años de Hiroshima y Nagasaki, las armas nucleares continúan siendo una de las principales amenazas para la población mundial. Los políticos que lideran países con este tipo de dispositivos, no existe un iniciativa para deshacerse de sus arsenales' Nel,la principal amenaza para el mundo son los gringos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aplaude Rigoberta Menchú desde Cumbre Nobel apoyo de AMLO a CentroaméricaEn la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, celebrada en Yucatán, la premiada dijo que apoya el Plan de Desarrollo para México y Centroamérica, y con el cual nuestro país podría otorgar hasta 90 millones de dólares a Honduras, Guatemala y El Salvador Y mientras que los mexicanos se mueran x falta de medicamentos. No pues qué buen gesto del gobierno. Lo bueno que acá en México no se necesita. Que chingue su madre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nobel critican los muros contra la migraciónpor qué no mejor apoyar a su país para que dejen de migrar? Que ella manda a Diós, apoco ella fue la creadora del ser humano, Mientras tanto en GuatemalaGob...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »