Mueren dos por tiroteo en Carolina del Sur

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El bar estaba lleno cuando se produjo el tiroteo, añadieron las autoridades

.— Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo en un bar en Carolina del Sur, este sábado por la mañana, informó la policía.

Cuatro personas heridas fueron transportadas vía aérea a diversos hospitales y otras cuatro recibieron tratamiento en la localidad por heridas consideradas no críticas. No se identificó a las víctimas en el lugar del incidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos muertos y ocho heridos tras tiroteo en Carolina del SurEl tiroteo en CarolinaDelSur, que dejó dos muertos y ocho heridos, ocurrió en el bar deportivo Ole Skool, a las afueras de Lancaster, sobre las 2:45 horas, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster y recoge la cadena CNN.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja 2 muertos y 8 heridosCuatro personas heridas fueron transportadas vía aérea a diversos hospitales y otras cuatro recibieron tratamiento en la localidad; las autoridades no tenían certeza de que una sola persona efectuara los disparos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevos tiroteos en EU: 2 muertos en bar de Carolina Sur y 2 lesionados en estadio de FiladelfiaDos adolescentes resultaron heridos la noche del viernes, tras un tiroteo durante un partido de futbol americano en la escuela Simon Gratz, en Filadelfia. Que notición!!!!! 8 columnas. Que triste carmelita! Y en tu país ? Decenas de bolsas llenas de cadaveres, balaceras en centros nocturnos, cientos de crímenes diarios, desapariciones forzadas, un Gobierno que no sirve. Que es lo que no te queda claro ? O de plano te vale madre México ? Debes de tener ética y profesionalismo 😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos heridos durante tiroteo en partido de americano en escuela de FiladelfiaLas víctimas, de 14 y 15 años, fueron trasladados inmediatamente al hospital; los reportan en condición estable.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »