Bitcoin. Juicio millonario podría revelar a su verdadero creador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juicio millonario podría revelar quién es el verdadero creador del bitcoin Se centró en 1.1 millones de bitcoins, con un valor aproximado de 50 mil millones de dólares

Craig Wright, un informático que asegura ser el inventor del bitcoin, se impuso este lunes en un juicio civil contra la familia de un socio comercial fallecido que aseguraba que se le debía la mitad de una fortuna en criptomonedas valorada en decenas de miles de millones de dólares.Un jurado de Florida determinó que Wright no le debía la mitad de 1.1 millones de bitcoins a la familia de David Kleiman.

Ahora la comunidad de las criptomonedas estará pendiente de si Wright cumple su promesa de demostrar que es el propietario del bitcoin. De hacerlo, daría credibilidad a la afirmación de Wright, hecha por primera vez en 2016, de que él es Nakamoto.El patrimonio de Kleiman demandaba la mitad de las unidades de bitcoin en cuestión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeffrey Epstein necesitaba tener relaciones sexuales “tres veces al día”, dice testigo en juicio a Maxwell“Kate” es la segunda de cuatro mujeres que tienen previsto testificar en el juicio a Maxwell, de 59 años, que se ha declarado no culpable de los seis cargos que se le imputan, entre ellos, el de tráfico sexual de menores para Epstein, un multimillonario que se suicidó mientras aguardaba en la cárcel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sentencian a profesor de Azcapotzalco que abusó de alumnaEl juicio comenzó el 16 de julio pasado y, luego de presentarse los indicios de prueba, Mejía Villavicencio aceptó su culpabilidad y optó por un procedimiento abreviado. Los 'Maestros' que salgan con Alumnos deberan ser boletinados y cesados de su Plaza. - En todos los casos, sin excepciones, si no donde estaria la 'Experiencia Educativa' Con 'Valor'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gertz Manero gastó en un año más de 109 mdp en autos de lujo; la UIF lo documentaUnidad de Hacienda detecta gasto de 109 mdp en autos de lujo, transferencias interbancarias internacionales y manejo de montos millonarios en cheques y efectivo entre 2013 y 2021 Y cual es el problema? En la 4t unos tienen hartas casas, otros fábricas de chocolate, haciendas, si Gertz tiene hartos coches no hay problema, López dijo que ya no hay corrupción... San Felipa, San Pío y todos los Santos cuatreros lo certifican.. MorenaCuevaDeDelincuentes Pues no que no hay corrupción en el gobierno mi estimado pastor y apóstol lopezobrador_ alias Nasson Joaquin garcia SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La fortuna de cinco millonarios mexicanos creció en la pandemia hasta en un 60%Carlos Slim, Sara Mota de Larrea, Ricardo Salinas, Alberto Baillères, Juan Beckmann y Germán Larrea son los seis mexicanos incluidos en la lista de los más ricos del mundo, según Bloomberg.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »