Gertz Manero gastó en un año más de 109 mdp en autos de lujo; la UIF lo documenta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Gertz Manero gastó en un año más de 109 mdp en autos de lujo; la UIF lo documenta

de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público documenta la riqueza del fiscal General de la República en la que se revela que, entre 2013 y 2021,obtuvo recursos que le permitieron gastar, en sólo un año, más de 109 millones de pesos en la compra de automóviles de lujo, o realizar transferencias bancarias internacionales a Estados Unidos y España, así como el manejo de montos millonarios en cheques y dinero en efectivo.

La unidad indica que a su vez el hoy fiscal General de la República recibió en ese mismo periodo 4 millones de dólares de una cuenta deLa UIF —creada en mayo de 2004 con el propósito de coadyuvar en la prevención y combate a los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo— advierte que entre 2013 y 2021, el fiscal Alejandro Gertz recibió por medio de pagos electrónicos interbancarios 38...

, o de posibles conflictos de interés, sino que quien permanece en desconocimiento de estos datos es la ciudadanía. En la modificación de su declaración patrimonial dio cuenta de los cargos públicos y privados que ha ocupado en los últimos cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las columnas de la 4 t

No es sorpresa, Sabemos que la banda de ladrones que comanda lopezobrador_ no tienen llenadera.

Así se puso de enojado don Gertz Manero

Y los académicos que firmamos la denuncia por plagio ni respuesta de recibido nos han dado en el Conacyt_MX Por definición, un corrupto como Gerz Mañero no duda un segundo en plagiar lo que sea y a discreción. Es el epítome de la impunidad y la corrupción desbocada de este gob.

🙂Debe tener una explicacipon porque en la 4t ya no hay corrupción. verdad lopezobrador_

Inspira a los socialistas.

Ya no hay corrupción?

Entonces por eso se fué Santiago Nieto? Seguramente Gertz se indigno diciendo que no eran iguales a los neoliberales, que esos autos son para apoyar el movimiento.

Dice que dio el enganche

Ya no es asombrarse , aquí el más chimuelo masca fierro Morena=Corrupcion

Producto de sus ahorros de tantos años de esfuerzo al servicio público. Ganaba bien el vato. Que mal pensados, aparte ya es dela 4T eso lo santifica en automático y le perdona su pasado malo si es que tuvo.

PabloGomez1968 qué hace que no se le ve trabajando

Riqueza Bienestar.

Otro corrupto igual que el bulto y sus trivagos

Es CORRUPCIÓN DEL BIENESTAR ya fue santificada por la bendita mano del Mesías así como todas las tranzas y raterías de sus colaboradores y familiares.

Otra rata 🐀 arrobenlo

Los diferentes 🙄

¡¡Tomen su voto!! lopezobrador_ 🤣🤣🤣

Y yo juntando para mis medicamentos 600 pesos mensuales, porque no hay en el ISSSTE 😡😭

Si nunca fueron! Se necesita estar muy idiota! .. para creer que hoy son honesto$ Bueno... aceptemos ...que si hay mucho idiota de IQ bajo....

Lo normal para un austero todopoderoso 4t. Miles de millones trabajan para que los señores no se molesten ni en manejar un vehículo.

Y algunos, los guardaba en la UDLA cuando era rector.

Y que va a decir el Kakas, “ yo le tengo toda la confianza al fiscal”. Ratas todos!!!!!

Ya se volvió desechable?... Es venganza de el nuevo titular de la UIF QUE NO SALGAN AHORA QUE NO SABIAN NADA ANTES... Seguirá en la lista de sacrificables el buen Gattel...? Hagan sus apuestas...pero no apuesten a que será el ejército, sin el no hay 4t..

Pregunta seria el fiscal Gertz Manero, investigará al presunto delincuente Gertz?

Igual que el otro honesto de Santiago Nieto?

No bueno les gusta la uña y el lujo

SavedOneClick

Pues no que no hay corrupción en el gobierno mi estimado pastor y apóstol lopezobrador_ alias Nasson Joaquin garcia

Y cual es el problema? En la 4t unos tienen hartas casas, otros fábricas de chocolate, haciendas, si Gertz tiene hartos coches no hay problema, López dijo que ya no hay corrupción... San Felipa, San Pío y todos los Santos cuatreros lo certifican.. MorenaCuevaDeDelincuentes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Gómez apuesta altoEl aspecto más inquietante en la pesquisa de Pablo Gómez desde la UIF será la aparición de Gertz Manero y de su hermano Federico en los “Panamá Papers” Pablo Gómez cumplirá esta semana escasos 15 días de rendir protesta como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), pero en este lapso inundó al sistema bancario con requerimientos de información ligados a los personajes implicados con los dos mayores escándalos financieros del último lustro: los “Panamá Papers” y los “Pandora Papers”. Será? Ojalá! Aunque Peniley no se me hace confiable como periodista. Pablo va a dar grandes sorpresas y de paso, será noticia mundial muy pronto. Eleiminalos alos corruptos desde la raiz aprende de Duterte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientesenadomexicano La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Hombre pide apoyo económico por Covid-19 y gasta el dinero en un LamborghiniEl sujeto pidió el dinero para, supuestamente, pagar la nómina de sus empleados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la luz en España llega a los 209 euros, marca nuevo récord¡Históricamente caro! Precio de la luz se duplicará de un día al otro en España Este lunes, los españoles tendrán que pagar 209.78 euros (más de 5 mil pesos mexicanos) por cada megawatt por hora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »