Biólogos mexicanos varados en Tonga comienzan su regreso a México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Leslie Nava y David Olaf Santillán, los dos biólogos mexicanos que quedaron varados en Tonga tras la erupción volcánica submarina, salieron de la isla y llegaron a Nueva Zelanda, informó la SRE_mx.

Descansa mucho,Para no toser o toser menos, intenta acostarte de costado o sentarte erguido en lugar de boca arriba.También puedes probar:

Inhalar lentamente por la nariz y exhalar por la boca, con los labios juntos como si estuvieras soplando suavemente una vela Relaja los hombros para no encorvarte. Es bueno inclinarse ligeramente hacia adelante con las manos en las rodillasEl oxímetro mide el oxígeno en sangre.oxímetro de pulsoSe sujeta al dedo y puede ser una forma útil de saber qué está pasando.pueden ser una señal de que estás empeorando.Si baja a 93 o 94 y permanece así una hora más tarde, habla con tu médico de cabecera para que te aconseje qué hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biólogos mexicanos varados en Tonga llegan a Nueva Zelanda; regresarán a México el 28 de eneroA su arribo a Nueva Zelanda, Leslie Elisa Nava y David Olaf Santillán fueron recibidos por Alfredo Pérez Bravo, embajador de México en el país; llegarán a méxico el 28 de enero tras una escala en Dubái
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SRE repatria a dos mexicanos varados en Tonga tras erupción de volcánLos dos biólogos agradecieron a la embajada por los pasaportes y el apoyo económico otorgado para su regreso a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicanos varados en Tonga podrían salir de la isla esta semanaMexicanos varados en Tonga tras erupción de volcán podrían salir esta semana: embajador Se informó que desde el siniestro se han mantenido en contacto con compatriotas biólogos y sus respectivas familias en nuestro país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hunga Tonga-Hunga, el volcán que hizo temblar a la atmósfera, generó tsunamis y catástrofes ecológicas🌋 InfografíaLaRazón | HungaTongaHunga, el volcán que hizo temblar a la atmósfera, generó tsunamis y catástrofes ecológicas La sección central de la isla desapareció mientras que la atmósfera se apartó del camino cuando una onda emanaba de la isla
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NASA: potencia de erupción en Tonga fue 100 veces superior a HiroshimaLa NASA aseguró que su fuerza superó con creces a la bomba de Hiroshima; ya había superado en su impacto en sonido al Krakatoa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »