COVID: 'Preferí perder mi trabajo antes que vacunarme'

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Decidimos que nuestra libertad era más importante que una nómina“. A medida que más compañías exigen a sus empleados estar vacunados contra la COVID-19, miles se están quedando sin trabajo. bbcmundo te cuenta.

Danielle Thornton estaba en la fila afuera del colegio esperando a sus hijos cuando supo que se enfrentaría a una decisión que le alteraría la vida: o ponerse la vacuna de la Covid-19 o perder su trabajo de casi nueve años en el Citigroup.mandatos de vacunas

Los expertos aseguran que las vacunas son seguras y que son la mejor manera para prevenir una infección grave. Pero los mandatos -vistos como factor clave a la hora de impulsar al 25% de los estadounidenses que aún no se han vacunado para que se inoculen- enfrentan una fuerte resistencia alrededor del país, donde las personas los ven como una afrenta a amados ideales nacionales como laEste mes, la Corte Suprema de EE.UU.

El pasado otoño boreal, miles marcharon en contra de los requerimientos estatales de vacunación para trabajadores de la salud, profesores y empleados del gobierno en la ciudad de Nueva York. Pero la madre de 33 años, que tiene cuatro hijos, ha rehusado ponerse una vacuna que, según ella, “no pareciera estar parando este virus”.

“Si bien sé que mucha gente todavía rechaza nuestra política, United está demostrando que la vacuna es lo correcto porque salva vidas”, contó en un memorando a los empleados.La jefe de Citi Jane Fraser impuso un mandato de vacunación para los 65.000 empleados del banco a pesar de la decisión de la Corte Suprema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Que estupidez, siempre he pensado que la estupidez es el peor mal de la humanidad, y el motivo de la extinción.

bbcmundo Si, pero miles que no tenían trabajo reemplazaron a esos antivacuna que lo despreciaron.

bbcmundo Sin vacuna y sin trabajo! Lo bueno que está contenta

bbcmundo Dando propaganda a decisiones pendejas

bbcmundo Ojalá no los hubieran vacunado de niños ... Posiblemente no existirían ..

bbcmundo Yo perdí un primo por no estar vacunado y estos animales felices por que no se quieren vacunar 😡

bbcmundo Los antivacunas cometen un grave error 😔

bbcmundo No reproducirse GobCDMX GobiernoMX no hay trabajo no hay nada PartidoMorenaMx gracias

bbcmundo Hoy hay tanto pendejo antivacunas porque sus papás los vacunaron de chiquitos y por eso siguen vivos los weyes.

bbcmundo Nombreeee qué inteligente publicar las desiciones pendejas de alguien.

bbcmundo Es increíble que a estas alturas existan personas que no se quieran vacunar, los números no mienten y no hay argumento lógico, pero si mucha gente ignorante y necia.

bbcmundo Cuando tengan hambre lo entenderán. Al menos que todos sientan que serán emprendedores millonarios y darán trabajo a no vacunados

bbcmundo Me imagino q los semáforos también van en contra de la libertad de esta señorita, pero supongo q los respeta, o no?

bbcmundo Que no se preocupen, hay fila para sustituirlos.

bbcmundo Una muestra del mal entendida de ejercer mi libertad, el bien mayor, la vacuna protege, la posibilidad de enfermar, morir o contagiar a terceros, disminuye considerablemente. Quien decide perder su trabajo, supongo tiene asegurados sus ingresos, pero no su vida.

bbcmundo La libertad plena de ser un pendejo...

bbcmundo Pero otros miles están tomando esos trabajos.

bbcmundo No todos pueden vivir sin trabajo

bbcmundo La ignorancia y estupidez en su máxima expresión...

bbcmundo 'Miles se están quedando sin trabajo' no es lo mismo que 'Miles renuncian a su trabajo' Vamos animal político son de los buenos y ahora ni titulares saben escribir.

bbcmundo Yo en lo personal he perdido trabajos por ese requisito, solicite presentar resultados de prueba COVID, y tampoco aceptaron, ni modo, solo me digo 'otra chamba perdida'.

bbcmundo La mima libertad con la que el SarsCov-2 se va reproducir en su cuerpo.

bbcmundo La libertad que pregonan los antivacunas afectan mi libertad

bbcmundo No pues felicidades

bbcmundo De toda la gente queconozco a los que tenia 3 vacunas les fue mejor que otros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.