Benzema, por delante de Mbappé para France Football

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡IMPARABLE!✨ A Karim Benzema se le acumulan los reconocimientos y premios😎

el futbolista anunció su elección como mejor jugador francés de 2021 por parte de la revistasegún el criterio de la prestigiosa publicación francesa, que mañana ofrecerá una entrevista con el '9' del Madrid.

En ella, el jugador se muestra feliz del punto que ha alcanzado en su carrera deportiva."23 goles en los 26 partidosaños el mejor momento de una carrera profesional en la que ha brillado tanto en las filas del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mano a mano con ESPN, Cristiano Ronaldo adelantó que piensa retirarse a los... - ESPN Video🔥 ¡Cristiano Ronaldo se confiesa con ESPNBrasil! 🔥 👏 Da detalles sobre hasta cuándo quiere seguir jugando y si tiene algún arrepentimiento en su carrera. Más del mano a mano de Cristiano Ronaldo 🔽
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Multa por emplacar en otros estados, solo para autos de más de 1 mdpEl gobierno de la CDMX aseguró que la multa por emplacar autos en otros estados para evadir el pago de tenencia aplicará únicamente para autos de más de 1 millón de pesos. Cuando se trata de recaudar dinero, este gobierno de discursos izquierdistas, muestra su verdadero rostro derechista. No cabe duda que la mierda de la 4T es lo peor de la política. A ver Chairos ya se dieron cuenta por quién votaron? Un pinche gobierno mierdero que odia a quien progresa Solo sabe darles atole con el dedo para mantenerlos apendejados Hacen su luchita! 1o no tienen la capacidad para hacer tal revisión,2o muy pocos pueden comprar 1 🚘d ese precio o siquiera 1 barato, 3o yo me preocuparía más por él daño al patrimonio d los particulares, por el terrible y atado d las calles y q son responsabilidad del gdf!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Roberto Alvarado, listo para posible debut en el Clausura 2022 tras superar COVID-19El único refuerzo de Chivas ya podrá ser considerado por Leaño para enfrentar a Pachuca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Inflación en Argentina cerró 2021 en 50.9 por cientoLa inflación de Argentina acumuló una compleja subida de 50.9 por ciento en los 12 meses de 2021, contra 36.1 por ciento de 2020 y un proyectado 54.8 por ciento para 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

INE entrega a SHCP solicitud de ampliación de recursos para revocación de mandatoLa solicitud es por más de mil 738 millones de pesos adicionales para completar el presupuesto requerido; buscan opciones para optimizar recursos INEMexico Y si no se le autoriza, no habrá consulta para la revocacion de mandato ? Y porque meJor No aplican esos recursos a niños o adultos con cáncer, sEria más benéfico INEMexico Regresaron los viejos 80tas figura emblemática ala crítica de las decisiones políticas en esa época hoy gracias a la de 4ta están desempolvada y puestas en accion para cualquier demanda social o politica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »