Tecatito Corona, a cortar la mala racha de los mexicanos en el Sevilla

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Podrá Tecatito Corona cortar la mala racha de los mexicanos en el Sevilla?😎⚽️

pues este jueves llegó a España para jugar para elpor lo que el Tecatito busca cortar la mala racha de los futbolistas aztecas que han pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán.los tres anteriores pasaron sin dejar huella en el club sevillano.El primero en hacerlo fue el mediocampista Gerardo Torrado,El entonces mexicano no pudo consolidarse en España y tuvo que regresar a México para jugar con Cruz Azul.

Durante su paso por el cuadro español solamente tuvo la oportunidad de disputar 18 partidos y marcar dos goles.El último jugador azteca en vestir los colores del Sevilla fue el Chicharito Hernández, que tampoco pudo consagrar su carrera ahí a pesar de llegar como una promesa en el ataque. El atacante mexicano tuvo en el Sevilla a su último equipo en Europa para después de ahí emigrar a la MLS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ha bajado mucho su nivel de juego. Su error es el mismo error de Antuna, 'echarle mucha crema a sus tacos', le hace falta ser práctico, menos show, ser más efectivo. jesustecatitoc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jesús 'Tecatito' Corona viaja a España para cerrar traspaso al SevillaLas redes sociales de la agencia que representa a 'Tecatito' publicó una imagen en la que se le ve en un avión acompañado de su representante.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona es nuevo jugador del SevillaEl Sevilla y el jugador mexicano Jesús 'Tecatito' Corona han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media. No es que tengan la gran delantera, pero ojalá encuentre un lugar porque el Sevilla tiene buenos delanteros y medios ofensivos. Genial!!!! Cuando llegará a Sevilla? Ya es jugador del Sevilla y no ha firmado?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sevilla y 'Tecatito' Corona acuerdan fichaje por tres años y medio👊🏼🔥🔥 jesustecatitoc ya tendría acuerdo con el Sevilla por tres años y medio TecatitoCorona | Sevilla | LaLiga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tecatito Corona firmará por tres años con el SevillaEl acuerdo entre el jugador mexicano y el club español está cerrado y solamente falta la aprobación del Porto, que hoy juega la Copa y daría el sí en las próximas horas. Pero que juegue!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona: Usará la camiseta 9 en el Sevilla¡YA PRESUMIÓ SU NUEVO NÚMERO! 🇲🇽 Tecatito Corona portará el '9' en el cuadro andaluz 😮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Un mexicano más en España: Tecatito Corona será presentado con Sevilla en las próximas horasEl atacante mexicano ya está en Sevilla para realizar los exámenes médicos. Usará el 9 con el conjunto andaluz.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »