Multa por emplacar en otros estados, solo para autos de más de 1 mdp

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de la CDMX aseguró que la multa por emplacar autos en otros estados para evadir el pago de tenencia aplicará únicamente para autos de más de 1 millón de pesos.

Scheinbaum añadió que las multas son para los dueños de vehículos de muy alto valor que no incluyen a las flotillas empresariales, para que no evadan el impuesto.

Explicó que se trata de “un sector muy pequeño” que evade este impuesto. Señaló que ya fueron notificados los dueños que no pagaron la tenencia en la capital y el 90% ya saldó la deuda. “Así se está aplicando, en el Código Fiscal viene así, pero se está aplicando para los vehículos que valen más de un millón de pesos y son para uso privado”.

Ahí se puede dar de alta un vehículo en la Ciudad de México y obtener los aditamentos para circular, se ingresa al módulo, se obtiene un número de folio para seguir el trámite en la aplicación LlaveCDMX. Después se debe descargar a imprimir la línea de captura para realizar el pago en la Tesorería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es ilegal no?

Eso si es clasismo, o todos coludos o todos ladrones…

Les dio miedo, deberían multar a todos!!!

Entónces para nadie, como les gusta hacerse pendejos.

Justicia selectiva y de resentimiento....son un asco y como te pueden sancionar si en este país hay libre tránsito.

Ya saben mis amigos que tienen vehículos de más 1 mdp, que va a ver cacería en las calles de la cdmx, para saber dónde tienen su domicilio, dónde viven, el valor de su vehículo, etc; la gestapo en tiempo modernos.

Es igualmente inconstitucional.

No mames, no sirve de nada atacar al 1% de la población para este problema monumental, de verdad que el gobierno trabaja con las nalgas me cae

A ver Chairos ya se dieron cuenta por quién votaron? Un pinche gobierno mierdero que odia a quien progresa Solo sabe darles atole con el dedo para mantenerlos apendejados

Hacen su luchita! 1o no tienen la capacidad para hacer tal revisión,2o muy pocos pueden comprar 1 🚘d ese precio o siquiera 1 barato, 3o yo me preocuparía más por él daño al patrimonio d los particulares, por el terrible y atado d las calles y q son responsabilidad del gdf!

Cuando se trata de recaudar dinero, este gobierno de discursos izquierdistas, muestra su verdadero rostro derechista. No cabe duda que la mierda de la 4T es lo peor de la política.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multa por tener placas foráneas en CDMX es solo para autos de lujo, dice SheinbaumLuz Elena González, secretaria de Finanzas en la capital, aclaró que no se trata de multa de tránsito, dado que ningún policía puede aplicarla. El tsuru cuenta como de lujo? Anticonstitucionalidad y discriminadiora la títere Claudiashein Multa de 900 pesos para autos de más de 1MDP, es solo para tener contenta a la chairiza, los que traumo amlo con que los ricos son los malos y todos debemos de ser felices siendo pobres
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Realiza distintos trámites desde el portal de la CDMXEntre los trámites digitales que se pueden realizar están la obtención de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, y defunción Eso es falso!!!! Salvo uno o dos trámites lo demás sigue un proceso más lento afectando a toda la ciudadanía, es triste ver tanta ignorancia, y Claudiashein ni se entera!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »