Bentley recortará mil empleos ante crisis por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bentley recortará mil empleos ante crisis por Covid19

Bentley, fabricante británico de autos de lujo, anunció que va a recortar mil puestos de trabajo; es decir, una cuarta parte de su personal, debido a la caída en su actividad provocada por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2.La marca de lujo, que emplea a 4 mil personas en el Reino Unido y pertenece al grupo alemán Volkswagen, afirmó en un comunicado que propuso a sus empleados partidas voluntarias y no descarta la posibilidad de más despidos.

Debido al confinamiento decretado para luchar contra la pandemia de coronavirus, las ventas de automóviles nuevos en el Reino Unido cayeron en mayo 89 por ciento anual, su peor resultado desde 1952, según informaron los responsables del sector.Aston Martin anuncia despidosEl fabricante de coches de lujo Aston Martin anunció también la supresión de 500 puestos de trabajo en el marco de una reestructuración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis revela que los Rollos del Mar Muerto no son obra de los eseniosEl muestreo genético de los Manuscritos del Mar Muerto o Rollos de Qumran desafía la idea de que los escritos de 2 mil años de antigüedad fueron obra de una pequeña secta judía, y arroja luz sobre su redacción en la época del nacimiento del cristianismo. ¿No se pudieron comprar los pergaminos de piel de vaca afuera para utilizarlos en el lugar? ¿Son tantos los pergaminos de esta piel como para afirmar que los esenios no fueron los autores de los rollos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iztapalapa rebasa los 600 fallecimientos por Covid-19; aquí puedes revisar los datos de tu municipioA nivel nacional se han detectado casos en mil 531 municipios. Un dato interesante que veo es la tasa de hospitalización. Me pregunto qué indica eso, ¿mayor severidad de las infecciones o mejor capacidad para hospitalizar? Claro, también podría influir la efectividad de los diagnósticos que seguro es más difícil hacer en casos menos severos Que sigan con sus pachangones De casualidad no existe un registro por Colonia/Barrio? Al menos de defunciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los culottes plisados de Zara en los que tienes que invertir esta temporada¿Lista para comprar? Estos son los culottes que debes añadir a tu carrito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los mejores memes de los avatares en Facebook¡Ni los avatares de Facebook se salvan de los memes! La red social puso esta nueva función y los usuarios pusieron su creatividad a flote
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selena Gomez o cómo se deben llevar los leggingsSelena Gomez está dando lecciones de estilo especialmente en la manera cómo está combinando sus legging con sus demás prendas de athleisure.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »