Selena Gomez o cómo se deben llevar los leggings

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El abc de cómo llevar leggings según Selena Gomez.

, ya sea con sus amigos o con Justin Bieber, es una lección de estilo de cómo lucir tu ropa de ejercicio antes y después tus clases.

vistió una combinación en verde menta claro y negro,de talle alto enmarcaban muy bien su figura y se perfilan como una muy buena manera de presumir de piernas tonificadas como las de la cantante.aparece con una camiseta blanca sin mangas, a la que enriqueció al amarrarla con un nudo frontal, un detalle que parece sencillo pero que dio un toque, y así lo llevó con toda comodidad más allá de los salones de pilates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El único secreto que debes saber para combinar los estampados frutales es este…Te decimos cómo llevar uno de los estampados predilectos del verano: el frutal.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: ¿Cómo escribir la historia de los derrotados?Opinión de HistoriaPedro | ¿Cómo escribir la historia de los derrotados? Las clases poderosas odian a quienes las desafían. Por eso odiaron tanto a Villa y enfatizaron su etapa más violenta, eliminando el proyecto de transformación social. HistoriaPedro Alcoholizados, como él? HistoriaPedro Villa se sentó en la silla y se sintió inepto para gobernar, solo se sentó unos minutos para saber que se sentia. Al menos fue honesto. En cambio otros se sientan y demuestran lo INEPTO que son y se aferran al poder. HistoriaPedro Sufro por saber que Villa fue ‘derrotado’. Pero la virulencia con la que intentaron satanizarlo fue porque también les hizo heridas. La meseta fue el punto de quiebre pero Obregón quedo sin brazo. Tomó Chihuahua en el 16 cuando ya lo daban por muerto, etc...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los lunares regresan triunfantes este verano... ¡Punto final!Descubre cómo combinar los polka dots este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cigarros y refrescos no deben subir de precio: AnpecCigarros, refrescos y alcohol no deben aumentar impuestos, pues el IEPS grabado no se ha destinado al sector salud, advierte la Anpec.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »