Barcelona busca cerrar la cesión de Nicolás Tagliafico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Barcelona quiere terminar de armarse bien y busca cerrar a Nicolás Tagliafico, del Ajax

A una semana de que finalice el mercado de fichajes en Europa, el Barcelona quiere realizar un último movimiento para enfrentar de la mejor manera posible la segunda vuelta de la campaña 21/22. De acuerdo a Fabrizio Romano, el equipo catalán está muy interesado en el argentino Nicolás Tagliafico del Ajax, por lo que ya están en contacto con los neerlandeses para acordar su salida.

???????? #FCBTagliafico only wants to join Barça as soon as possible - he hopes Ajax will let him go on loan with this big chance for his career. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien?

Y Raúl Jiménez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona busca la cesión de este jugador del AjaxEl Barcelona sigue en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla de cara al proyecto que encabeza Xavi Hernández desde el banquillo. Es tagliafico no lo abran
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cobertura Deportivo Alavés vs Barcelona EN VIVO | La Liga¡Buscan regresar al triunfo! 🔴🔵 Después de la eliminación en Copa, el Barcelona se enfrenta al Alavés en liga. Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cobertura Santos vs Necaxa EN VIVO | Jornada 3 Clausura 22Sigue el cierre de la actividad de la tercera jornada de la Liga BBVA MX, Santos recibe la visita de Necaxa que busca una victoria en el certamen. guácala 🤮. Después de estar viendo juegos de primer nivel y del mejor deporte voy a ver esa jalada, como crees estaría muy idiota
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Dembelé fuera de la convocatoria del BarcelonaEl jugador francés no acudió a Ciudad Deportiva para conocer la lista de convocados por una 'indisposición gástrica'.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Brugada coadyuvará con la FGJ por caso del bebé exhumado de panteónMETROPOLI | La alcaldesa ClaraBrugadaM aseguró que la Alc_Iztapalapa trabajará de la mano con la FiscaliaCDMX para esclarecer la exhumación del cuerpo de un bebé en el panteón de San Nicolás Tolentino.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »