Brugada coadyuvará con la FGJ por caso del bebé exhumado de panteón

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | La alcaldesa ClaraBrugadaM aseguró que la Alc_Iztapalapa trabajará de la mano con la FiscaliaCDMX para esclarecer la exhumación del cuerpo de un bebé en el panteón de San Nicolás Tolentino.

La alcaldesa de Iztapalapa señaló que colaborará con la autoridad ministerial en la investigación de menor exhumado de cementerioLa alcaldía Iztapalapa informó que trabajará de la mano con la Fiscalía General de Justicia para esclarecer la exhumación del cuerpo de un bebé en el panteón de San Nicolás Tolentino, el cual podría estar relacionado con el hallazgo de un cuerpo en un penal de Puebla.

“Se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que investigue y esclarezca la probable exhumación ilegal y desaparición de cuerpo de un menor en el panteón de San Nicolás Tolentino”, indicó la alcaldía. La alcaldía refirió que el personal de la demarcación trabajará con la Policía Ministerial en la investigación y que proporcionará la información necesaria para esclarecer el caso a fin de castigar a los responsables de la sustracción del cuerpo.

“Compartimos la indignación de los familiares y de la sociedad entera por este condenable hecho delictivo”, sentenció. La demarcación indicó que establecerá contacto inmediato con la familia para ofrecerle apoyo jurídico, social y psicológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.