Cobertura Santos vs Necaxa EN VIVO | Jornada 3 Clausura 22

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CompartimosLaEmoción Arranca el partido en Torreón Santos vs Necaxa Sigue la cobertura EN VIVO 🔴

nos pide que si el lateral está en banda debe jugarse un mano a mano y nosotros estar preocupados por los que están dentro del área para proteger a nuestro portero”, explicó Torres a periodistas.

El ecuatoriano, líder en lo que va del torneo Clausura de la faceta de recuperación, con 17 balones, admitió que aunque han entendido lo que les pide, aún les falta aprender a cubrir mejor los espacios en el área para recuperar la solidez defensiva que transmitió“Trabajamos en la semana para cubrir todos esos espacios que se quedan y mantener así nuestro arco en cero”, añadió.

El zaguero de 25 años, habitual en la convocatorias de la selección ecuatoriana que dirige el argentino Gustavo Alfaro, explicó que“Estamos enfocados en que en cada partido nos salga todo bien, a veces no se puede, pero nunca vamos a dejar de lado la intensidad que hemos tenido y que nos ha pedido el profe”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

guácala 🤮. Después de estar viendo juegos de primer nivel y del mejor deporte voy a ver esa jalada, como crees estaría muy idiota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Santos vs Necaxa, En Vivo - Jornada 3 - Clausura 2022Santos recibe en el TSM Corona al Necaxa en duelo de la fecha 3 del Clausura 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO | ¡Santos ya le gana a Necaxa!❌ Roja y te vas 😰 Jordan Carrillo se va temprano a las regaderas 😇 0-0 ⚡ ModoGuerrero | TuClausura2022 | ContiGoNecaxa 🔴 ¡EN VIVO! 📺 TUDN
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jonathan dos Santos debuta con América en la derrota ante el AtlasEste sábado se registró en la cancha del Estadio Azteca el debut del mexicano Jonathan dos Santos en la Liga MX, lo hizo vistiendo la playera de las Águilas del América en el duelo Hizo diferencia?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Necaxa, el proveedor de refuerzos de los cuatro grandes desde el 2018Los Rayos se han encargado de fortalecer a América, Cruz Azul, Chivas y Pumas en los últimos años. Vender mediocres $$$$$ Será mediocres como los vendió a chivas Negociazo de Peláez $$$ A esos se dedican el necaxa ahora sabiendo que no hay descenso!! Ojalá haya pronto haber si comienzan a formar un buen equipo !!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Futbol femenil: Atlas vence a Santos y Querétaro a Cruz Azul⚽️ LigaMXFemenil J3 | Adriana Iturbide anotó el gol de la victoria para las roijnegras del AtlasFCFemenil, que ya suman cinco puntos en el Clausura2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX. Alexis Peña regresa a Necaxa para el Clausura 2022El defensa que militó en Chivas y Cruz Azul vivirá su segunda etapa como jugador de los Rayos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »