Bancos no abren sucursales durante jueves y viernes de semana santa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Que no se te pase, bancos no abrirán durante jueves y viernes de SemanaSanta

Los bancos anunciaron que el 9 y 10 de abril, es decir jueves y viernes santos, suspenderán sus operaciones al público por lo que no tendrán servicio en las sucursales.

La Asociación de Bancos de México indicó que, tal como lo señala el Diario Oficial de la Federación , las sucursales permanecerán cerradas, en esta ocasión incluso algunas que ofrecen sus servicios dentro de almacenes y supermercados, sujeto a las medidas de la contingencia aplicadas por el coronavirus en el país.

Te recomendamos: ¿Cuándo es Semana Santa 2020? Por lo que, el organismo recomendó checar la disponibilidad directamente con cada institución bancaria para conocer el status de las sucursales correspondientes, o bien hacer uso de la banca digital, de las aplicaciones móviles y de cajeros automáticos que se encuentran disponibles todos los días.

Recordó que en caso de que la fecha límite de algún pago sea durante el jueves o viernes, la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que se podrá realizar al siguiente día hábil, en este caso, el lunes 13 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero BancoAzteca sí...😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así se vio la superluna rosa desde MéxicoEn México, aficionados a la astronomía y otros no tanto, se dieron cita para mirar al cielo cuando la Luna se tiñó de un color especial Se ve normal y nada rosa Asco de edición, dejen de publicar imágenes falsas😡 Si se ve así.....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La maestra chilena que viajó por MéxicoEn 1922 Gabriela Mistral fue invitada por el secretario de Educación a participar en lo que él llamó las Misiones Culturales para combatir el analfabetismo en aquel México posrevolucionario Texto: Aída CastroDiseño web: Miguel Ángel Garnica Ok ta bien. Órale!! En mi ciudad hay una escuela primaria con su nombre 😁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece padre de César Villaluz en la Ciudad de MéxicoHasta el momento se desconocen las causas del deceso del señor Porfirio Villaluz. QEPD 🙏 de que fallesio ? También hoy el padre de Walter Montillo. 🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Deportó EU a 400 niños migrantes detenidos en la frontera con MéxicoEl Gobierno de Donald Trump eliminó la posibilidad de que los menores pudieran solicitar asilo, y fueron retirados del país sin un procedimiento de inmigración.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sismo ligero sorprendió a los habitantes de la Ciudad de MéxicoSegún el Servicio Sismológico la sacudida tuvo una intensidad de 5.1 grados en la escala de Richter, por lo que no se requirió el uso de la alerta sísmica. 🤔🤔🤔🙏🙏🙏
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »