Deportó EU a 400 niños migrantes detenidos en la frontera con México

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobierno de Donald Trump eliminó la posibilidad de que los menores pudieran solicitar asilo, y fueron retirados del país sin un procedimiento de inmigración.

El gobierno de Donald Trump eliminó la posibilidad de que los menores pudieran solicitar asilo, y fueron retirados del país sin un procedimiento de inmigración.

Alrededor de 120 de los menores, que llegaron a la frontera entre Estados Unidos y México sin un padre o tutor legal, fueron enviados rápidamente en aviones de regreso a, según datos del 27 de marzo al 2 de abril. No estaba claro si el resto de los niños fueron devueltos a México o regresados ​​a sus países de origen durante la semana previa.

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza se negó a hacer comentarios. Previamente, la agencia dijo que todas las personas atrapadas cruzando ilegalmente, incluidos los menores, podrían estar sujetas a las nuevas restricciones, cuyo objetivo es.

En general, el número de migrantes que se encontraron en la frontera disminuyó drásticamente después de la implementación de las nuevas reglas fronterizas, con solo 300 personas actualmente bajo custodia de CBP, en comparación con casi 1.400 el 27 de marzo, según los datos vistos por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcadas diferencias en número de contagios a lo largo de frontera EU-MéxicoDos realidades en una frontera. Por ejemplo, Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó 10 casos, en contraste, El Paso, Texas, lleva 106 contagios. Gracias a dios así siga y disminuya cada día en los dos lados .. Dios bendiga a MEXICO y a sus líderes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU: la otra epidemia que los hace más vulnerables al COVID-19Autoridades de salud de EU y México han puesto la alerta sobre la obesidad, que afecta a buena parte de su población y que está detrás de muchas de las condiciones de salud de alto riesgo ante el COVIDー19. | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU acusa a ex ejecutivos de Fox, por corrupción de la FIFAFiscales estadunidenses acusaron este lunes a dos ex ejecutivos de 21st Century Fox Inc de pagar millones de dólares en sobornos para asegurar derechos de marketing de partidos de fútbol Tarde o temprano saldrá todo !! Sinvergüenzas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mayoría de hospitales en EU no están preparados para atender pandemiaLa mayoría de los hospitales requieren de más personal médico y de equipo, en particular de ventiladores, así como de material de protección personal. Ufff que bueno que en mi México lindo y querido están preparados desde hace 3 meses... Si en el primer mundo no están preparados, dinos querida cómo está México 🇲🇽? Tampoco en México
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus deja más de 10 mil muertos en EUNueva York, el Estado más afectado, espera estar llegando al pico tras un 'aplanamiento de la curva'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »