Fallece padre de César Villaluz en la Ciudad de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuestro más sentido pésame a César Villaluz y su familia. 🙏

Este martes falleció a la edad de 58 años Porfirio Villaluz, padre del futbolista César Villaluz, confirmó la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales mediante una esquela publicada en sus redes sociales.

“La Asociación Mexicana de Futbolistas lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz”, establece el breve mensaje de apoyo para el jugador. La Asociación Mexicana de Futbolistas lamenta el sensible fallecimiento del señor Porfirio Villaluz, padre de nuestro amigo y compañero César Villaluz y desea pronta resignación a familiares y amigos. QEPD. pic.twitter.com/JeAtFHuB22

— AMFproMX April 7, 2020 El exjugador de Cruz Azul se encuentra en México después de que tuvo que dejar Guatemala tras las medidas necesarias por la pandemia de coronavirus. El mediocampista milita en el club Deportivo San Pedro. El exjugador de Chiapas, entre otros clubes, tuvo la oportunidad de estar con su padre en sus últimos días gracias a la decisión de volver a México ante la inactividad en el futbol chapín.TE RECOMENDAMOS:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mario Carrillo?

También hoy el padre de Walter Montillo. 🙏

de que fallesio ?

QEPD 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy no circula. Lunes 6 de abrilLa restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos Este lunes y después del plan del mesías, NO CIRCULA NADIE!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aumenta letalidad del Covid-19 en el mundo: 5.6%; en México, 2,439 casos y 125 decesosEn la Ciudad de México sigue el repunte de casos, por la concentración de la población; su tasa de incidencia es de 6.75, superior a la tasa nacional de 1.91. Pero la letalidad o mortalidad cambia según el grupo de edad. Hay que decir eso también Habria que contar las muertes por neumonia atípica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Por contingencia, sanitizan calles del Centro HistóricoVideo 📹 Por medio de una compresora que arroja agua con cloro, los trabajadores esparcieron el líquido frente a Palacio Nacional, así como en las inmediaciones de las entradas a la estación Zócalo del metro de la CDMX El verdadero peligro está adentro de Palacio. Es para matar a los gatos? A los que dicen es alérgica la de las aletas de murciégalo y el chococacas? Y..' ustedes sé enojan mucho porque ... No' se le pidió asesoría a..;;; Alfaro'..en el tema verdad..!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Videoconferencia de Sheinbaum sobre Covid-19 (En vivo)La jefa de Gobierno de la Ciudad de México habla sobre más medidas para prevenir mayores contagios por Covid-19, además de decisiones en materia económica. También recibes chayote de ella
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »