Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 El empresario restaurantero fue uno de los heridos por presuntos sicarios, quienes atacaron su camioneta en las inmediaciones del AICM

La policía capitalina detuvo a uno de los sicarios quien fue identificado como Adrian M de 17 años, quien fue trasladado con custodia a un hospital y murió.

El posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas.Según el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una"agresión directa" hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de un motociclista.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cómo de parte de quién iban? Entonces murieron los dos atacantes?

Y por que tenía un escolta militar

Dudo que sólo sea un 'empresario' 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Beaven, el empresario atacado en Terminal 2 del AICM de CdMxEl empresario fue atacado cuando circulaba en Circuito Interior, antes de tomar un vuelo hacia Cancún. Te contamos quién es y a qué se dedica. Creo que no deberían exponer a una persona de está manera. Cualquiera que ponga esto en el menú es indigno de confianza. Disgusting and fake. 👇 'salmón de Nueva Zelanda; trucha de Tasmania, camarón nigeriano, cangrejos moro colosal y pulpo gigantes.' Disgusting! Ese pinche lugar Rosa Negra es un prostíbulo disfrazado de restaurante que es operado por la unión Tepito. Ahora ya tiene sentido por qué se lo quisieron chingar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Balacera en inmediaciones del AICM deja un muerto y 2 lesionadosDerivado de la balacera reportada esta mañana en el AICM_mx, autoridades capitalinas informaron la detención del supuesto agresor, quien estaba herido. Poco después, notificaron que murió en el hospital. AICM_mx ¿No seria que el Omarcito lo mandó silenciar ? Ya basta de tantas mentiras, gracias alas redes sociales ya no engañan al pueblo entiendan ya no tienen poder sobre los demas como antes, son una asquerosidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »