Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer afgana embarazada solicita asilo en México, la deportan... y luego le ofrecen protección

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entendí. ¿Quién les ofreció protección? Leí la nota, pero no explicaba eso. Que mal redactada está

El gobierno mexicano como de costumbre, haciendo pendejadas.

Es clásico de este quesque gobierno

Porqué ellos no Los demás afganos que colaboraban con Estados Unidos si. Sr. Ebrad necesita que la petición la realice el periódico gringo para que mueva todas sus influencias para ayudar.

¡HELP! Estas son las consecuencias que provocó la 'estrepitosa' salida de AFGANISTÁN del Ejército de EEUU y el triunfo INEXORABLE de los terribles TALIBANES? Hay Miles de personas tratando de salir del 'infierno' que representa el nuevo Gobierno. ¿Y LAS VISAS GRINGAS?

La pinche 4T otra vez sacando el cobre, la bienvenida a los afganos con los brazos abiertos de Ebrard solo para la foto, la realidad es que les valen madres

Tal parece que por estar embarazada ya obligación de México cuidarla, si el hijo se lo hizo uno de su país, no un mexicano, no pueden exigir solo por estar embarazadas, igual todos sabemos que Aristegui es una porquería como periodista y busca como dar lata.

Fuera migrantes de México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui Noticias'El Juego del Calamar' se convierte en el mejor debut original de Netflix | Video Algunos extras Y dos bocas que, NO LO NINGUNEEN, ACASO EL CHAYOTE ES MUCHO Y LA DIGNIDAD POCA PARA INFORMAR? Y la borregada en grande ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasSCT perdió 4 mil 121 millones de pesos en 2020 por ‘toma’ de casetas Lo repusieron aumentando la cuota $$$, en otras casetas!!! no se preocupen... El gobierno no pierde Aquí DEBERÍA ESTAR LA GUARDIA COMO EN DOS BOCAS. Eso es el reflejo de un MAL GOBIERNO. Le guste o no le guste .....Al FALSO MESIAS .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAsegura ICA que ha cumplido con obligaciones patronales, tras paro de labores en Dos Bocas Rijosos mal agradecidos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDetecta SFP irregularidades por 77 mdp en Conade, ya hay asuntos ante la Fiscalía Insisto... Guevara tiene cuentas pendientes con la justicia y con México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasDos peritos del caso Ayotzinapa son vinculados a proceso Y donde quedó la CNDH Creo que esta petrificada igual que RosarioPiedraIb
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasBiden rechaza petición de Trump para evitar la entrega de documentos sobre el asalto al Capitolio 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »