Baja temperatura afecta cosecha de cafe en Brasil

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Las bajas temperaturas y la sequía se han convertido en una combinación mortal para los cafeteros del estado de Sao Paulo, Brasil, causando hasta un 70% de pérdidas en las cosechas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ver las Perseidas y las Delta Acuáridas, las dos lluvias de estrellas del veranoLas Perseidas y las Delta Acuáridas son las dos lluvias de estrellas que podrán observarse en lo que queda de julio y agosto. Osea, la noche para ver las deltas acuaridas o las perseidas es el 28 de julio y lo publicais el 29?🤷‍♂️🤦‍♂️😔
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Deberían escuelas ser las últimas en cerrar y las primeras en abrir: UnicefLlama UNICEFenEspanol a abrir escuelas y aplicar medidas contra Covid19 Un tercio de niños de AL, Asia y África no acceden a educación en línea. El cierre afecta a 600 millones, advierte. Secundarias y primarias no son las principales transmisoras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No, no hay grafeno en las vacunas para dañar a las personasEn redes circula que las vacunas contra COVID contienen grafeno, un elemento capaz de dañar al organismo, controlar la mente y modificar nuestro ADN: Falso. ❌ Vía: ElSabuesoAP. ElSabuesoAP Que esperan los legisladores para sancionar de forma ejemplar, a quienes difundan información falsa y que tiene la intención de desinformar. ElSabuesoAP El grafeno NO es un elemento… Esta hecho con carbono, que SI es un elemento… de lo demas de la nota… de seguro algun chairo la escribió. ElSabuesoAP Jajaja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así te benefician las nuevas tasas bajas de los créditos InfonavitEste beneficio lo verás reflejado tanto en el monto total de tu deuda, así como en los pagos mensuales que harás.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las vacunas del coronavirus no te dejarán estéril, pero la COVID-19 sí podría hacerloLas vacunas del coronavirus no provocan infertilidad masculina ni femenina. En cambio, el virus sí, sobre todo la primera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »