Así te benefician las nuevas tasas bajas de los créditos Infonavit

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Aprovecha tu crédito! Estos son los beneficios de las nuevas tazas bajas de Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores tiene nuevas tasas de interés para todos los derechohabientes que busquen tener la casa de sus sueños por medio de un crédito.Con el nuevo crédito hipotecario, el instituto aumentó los montos de préstamo, facilitó las condiciones de solicitud, pero también bajó el costo del financiamiento, es decir, disminuyó el interés a pagar.

¿Cómo me beneficia una tasa más baja?Este beneficio se verá reflejado tanto en el monto total de tu deuda, así como en los pagos mensuales que harás.Por ejemplo, si el préstamo fue de un millón de pesos, el interés total que es de 104 mil 500 pesos, con una tasa de 10.45 por ciento, un monto menor a los 120 mil pesos que se deberá pagar con una tasa anterior de 12 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google Maps estrena widgets en iPhone: así funcionanGoogle Maps se ha actualizado y ahora añade dos widgets para la planificación de rutas y accesos directos de navegación.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así quiere Colvin acabar con el centenario y absurdo imperio holandés de las floresColvin cierra una ronda de financiación de 42 millones de euros para acabar con uno de los mercados de flores más grandes del mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »