Alsea ahorra en gastos de mano de obra en Europa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Alsea, operadora de Starbucks, ahorra 20% en gastos de mano de obra en Europa

Durante el segundo trimestre del año Alsea, operadora mexicana de restaurantes, logró tener una disminución de 20 por ciento, comparado con el mismo periodo de 2019, en mano de obra en el mercado europeo.El resultado fue producto de los programas de apoyo gubernamentales, como el Expediente de Regulación Temporal de Empleo , que fue efectivo desde el 19 de marzo del año pasado en España y que fue posible prolongar hacia finales de junio de este año.

“Durante el trimestre mantuvimos en promedio 10 por ciento de nuestra plantilla inscrita en este programa de apoyo en España. Adicionalmente, en el rubro de otros gastos e ingresos se registró un impacto por aproximadamente 160 millones de pesos relacionado al cierre de unidades, indemnizaciones y el costo de seguridad social referente al programa de apoyo gubernamental ERTE en Europa”, indicó la compañía en su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, sin condiciones para arrancar aerolínea: expertosEs difícil que los ex trabajadores de Mexicana solo aporten mano de obra; además, sin planes de negocio el proyecto solo queda en buenas intenciones, advierten. Esos 'ecspertos' que predijeron el dólar a $35 pesos, que no iba a haber vacunas, que seríamos Venezuela.. 🤣🤣🤣🤣🤣 'el super experto' 😂😂😂😂 se pasan de v... Atentamente los expertos…”dueños de otras aerolíneas que saldrían afectadas” porque no quieren competidores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasAumentó 40.5% gasto en salud pero bajó 5.8% ingreso de hogares en 2020: Inegi Yo creo que bajo poco mas del 40%. Pero tendrán vacunas caras,que no protegen ni los nervios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

11 cremas de manos que prometen suavidad a tu piel tras el constante lavado y uso del gelHoy en día, el constante lavado de manos ha derivado en una resequedad profunda. TREAT YOURSELF TO A MAJOR FOODGASM THIS WEEKEND WITH THIS SENSUAL CHOCOLATE DESSERT! Click the LINK BELOW for full recipe Weekend YouTuber SmallYouTuber YouTube foodgasm foodie
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

EU. Legislador reconoció usar fondos de campaña en club de stripteaseEl legislador de Michigan, Jewell Jones, reconoció usar fondos de campaña en club de striptease, así como otros gastos. Cualquier parecido con los panistas es pura casualidad 🤣 Me están diciendo que existe el multiverso?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujeres ganaron 34.3% menos al trimestre que hombres en 2020: InegiEl INEGI_INFORMA reportó que el ingreso promedio trimestral de una mujer mexicana en 2020 fue de 14 mil pesos mientras que el de un hombre fue 22 mil, es decir, una diferencia de 8 mil pesos mensuales. INEGI_INFORMA Trimestral o mensual? El tweet necesita la corrección INEGI_INFORMA Sus mamadas INEGI_INFORMA Ahora entiendo lo de Animal..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »