Las vacunas del coronavirus no te dejarán estéril, pero la COVID-19 sí podría hacerlo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las vacunas del coronavirus no provocan infertilidad masculina ni femenina. En cambio, el virus sí, sobre todo la primera.

, pero ha ido evolucionando a supuestos efectos algo más creíbles, que consiguen engañar a más personas. Uno de ellos es el de la. No nos confundamos, que sean más creíbles que el hecho de que un señor en Estados Unidos nos controle a través de un chip implantado en el brazo no quiere decir que sean ciertos. No hay ninguna evidencia de que esto pase con ninguna de las opciones vacunales de las que disponemos.

En cuanto a las vacunas del coronavirus, en ambos casos existen investigaciones científicas que desmienten que sea peligroso, tanto para tener hijos en un futuro como para las personas que ya estánPor supuesto, aún queda mucho por investigar; pero, de momento, las conclusiones dejan muy clara la dirección que deberíamos tomar.Cuando estalló la pandemia, hace ya más de año y medio, concebíamos la enfermedad como algo puramente respiratorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra Ssa 17 mil 408 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 hrsLa curva epidémica en México sigue en ascenso. La SSalud_mx informó de 17 mil 408 contagios confirmados más que la víspera, con un total de 2 millones 771 mil 846 casos, mientras que se notificaron 484 decesos / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Urge una cuarentena estricta, cerrar todos los negocios no esenciales, cines, teatros, restaurantes, centros comerciales, etc., esto está fuera de control. SSalud_mx Menos mal que 'todavía son pocas las muertes diarias' y la ocupación hospitalaria y aún no llegamos a un escenario 'catastrófico'... HLGatell lopezobrador_ y de seguro para el inicio del ciclo escolar la tercera ola 'estará domada'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Récord de contagios por covid-19 en Tokio en plenos Juegos OlímpicosDe acuerdo con las autoridades, está aumentando el número de casos graves en la capital de Japón. Ese Faitelson_ESPN ganando primer lugar en crear polémica. ¿Nadie puede festejar sin ofender a alguien? Ya paren de mamar con esta cultura de la cancelación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En México ya puedes descargar tu certificado de vacunación COVID-19 desde WhatsAppLa Secretaria de Salud creó un bot de WhatsApp que te permite descargar el certificado de vacunación COVID-19 desde la app de mensajería. Falsoooo no se puedeeee
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sammy Pérez tiene complicaciones por covid-19; tiene hongo en pulmónEl panorama médico se complica un poco más, debido a que Sammy Pérez es diabético y presenta problemas renales 😯😯
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »