Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca para cerrar su ‘World’s Hottest Tour’

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bad Bunny (sanbenito) llevará el 'perreo' al Estadio Azteca, lugar que también han pisado artistas como Michael Jackson y Shakira

De acuerdo con Billboard, la gira concluirá en territorio mexicano; primero el 3 de diciembre en elMientras que el gran cierre será el 9 de diciembre en, ni más ni menos, que el míticoEste recinto suele ser reservado para bandas o artistas con amplia capacidad deEn él se han presentado pesos pesados de la industria musical comoDe acuerdo con la lista publicada por, del 5 de agosto al 30 de septiembre, el músico se presentará en...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pensión y Beca del Bienestar: adelantarán próximo pagoEl próximo lunes se presentará en su conferencia matutina los integrantes del gabinete del bienestar para aclarar dudas sobre los programas sociales Mas compra de votos para los morenos. Y el país... Que se lo lleve la madre!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Néstor Araujo, sobre el debut de 'Tecatito' en LaLiga: 'Le va a ir bien, tiene mucha calidad' - ESPN VideoEl central mexicano del Celta de Vigo tuvo elogios para el extremo azteca del Sevilla en su estreno en el balompié español.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

América vs Atlas Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 J3¿ERA ROJA? En una pelota aérea Federico Viñas golpeó en la cara a Nervo. La jugada se revisó en el VAR y se decidió expulsar al delantero americanista. EN VIVO: Sin directiva de calidad y con los arbitrajes en contra. Esta bien cabron así :( FueraBaños Lo del VAR ya es ridículo… también pasó en el Monterrey vs Cruz Azul.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El campeón Atlas le pegó al América de Solari en el Estadio Azteca¡VICTORIA ROJINEGRA EN EL ESTADIO AZTECA! ❤️🖤 CentralFOX El campeón Atlas hizo de las suyas en la casa del América y las Águilas de Solari aún no conocen la victoria en el Grita México C22 🗣️🇲🇽
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Luis Abram recibió buenas referencias de Cruz Azul por YotúnEl futbolista llegó a la ciudad de México a las primeras horas de este domingo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »