América vs Atlas Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 J3

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿ERA ROJA? En una pelota aérea Federico Viñas golpeó en la cara a Nervo. La jugada se revisó en el VAR y se decidió expulsar al delantero americanista. EN VIVO:

en juego corresponderte a la Jornada 3 del Clausura 2022 en punto de las 21:00 horas de este sábado en el, por su parte, intentarán sumar de tres en la.

en juego corresponderte a la Jornada 3 del Clausura 2022 en punto de las 21:00 horas de este sábado en el, por su parte, intentarán sumar de tres en la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un dia muy triste lo unico bueno perdio el America

Los casinos acomodan resultados

No digas mamadas que tiene que ver cruz azul porque la máquina y no la chivas

Se cayeron las quinielas con esas sorpresivas victorias de 49rs y Bengals

Es normal en el frustrazul Jajaja

Fuera Azcarraga!

El LKikeGarcia y su sabadazo!!

Y chivas no pudo con Querétaro 😁😁😁😁

Faltó Tomateros

FueraBaños

Jaja 🤣

AlvaritoMorales

FueraBaños

Lo del VAR ya es ridículo… también pasó en el Monterrey vs Cruz Azul.

Y comentaristas de casa con regaño, Solari expulsado, no hay refuerzo de extremo derecho; un año sin pasar a semifinales, etc etc y puedo seguir

América está en problemas desde hace tres años

Sin directiva de calidad y con los arbitrajes en contra. Esta bien cabron así :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PUMAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 3 Clausura 2022Pumas busca ante Tigres su tercera victoria del año; los auriazules no vencen a los regios desde la vuelta de cuartos de final del Apertura 2018 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs Querétaro Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡TITULAR! 🤩 El ‘Piojo’ Alvarado va de arranque con el Rebaño en el partido ante Querétaro. ¡Buena noticia para los chivahermanos! 🔥 🔴 EN VIVO: Jajajajaja con que pongan a gudiño ese es el que va a marcar diferencia jajajajaja Van a volar pelos Puro pendejo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cobertura Chivas vs Querétaro EN VIVO | Jornada 3 del Clausura 2022La actividad de la jornada tres de la Liga BBVA MX continúa este sábado 22 de enero con el encuentro entre Chivas y Querétaro. No te pierdas las acciones.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Monterrey vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 3¿TRAICIÓN LO DE POL Y LO DE ROMO? Entrevistamos a algunos aficionados de La Máquina y esto fue lo que nos respondieron: 🎥 Chefsports18 EN VIVO POR: Chefsports18 Pero preguntan o inducen al entrevistado a que responda lo que el cronista quiere? Ese cabron de CharlyRdz debería de jugar en Chivas !! Jugadorazo. Y el fuera de lugar?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Soylent Green imaginó cómo sería el mundo en 2022: ¿en qué acertó?En 1973, ‘Soylent Green’ mostró un 2022 donde todos llevan cubrebocas. Su nombre en español, quizás de mal agüero, es 'Cuando el destino nos alcance'. ¡Cuando el destino nos alcance! Vi la película de niño y me impacto. Yo la vi de chica, y solo espero el momento en que pueda uno acudir solo y por voluntad propia a poner fin a su vida, en un hermoso lugar y sin violencia. Y me gustaría un final diferente al cuerpo físico que queda, abono para árboles con el nombre de cada persona, espero aun!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »