El campeón Atlas le pegó al América de Solari en el Estadio Azteca

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡VICTORIA ROJINEGRA EN EL ESTADIO AZTECA! ❤️🖤 CentralFOX El campeón Atlas hizo de las suyas en la casa del América y las Águilas de Solari aún no conocen la victoria en el Grita México C22 🗣️🇲🇽

Diego Barbosa y Jonathan Herrera marcaron en el segundo tiempo y el campeón Atlas se impuso 2-0 a domicilio ante el América, que sufrió su primera derrota del torneo.

Barbosa realizó un potente tiro que dejó sin oportunidad al portero Guillermo Ochoa a los 70 y Herrera concretó con un disparo rasante que entró por el poste izquierdo a los 90. Con el resultado, los Zorros consiguieron su segunda victoria del campeonato y alcanzan siete puntos para colocarse en el segundo peldaño.¡Ganó el Atlas!

Con dos goles de canteranos Rojinegros, ‘La Academia’ venció al América en la cancha del Estadio Azteca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Julio Furch y Julián Quiñones, bajas para el partido vs AméricaLa delantera rojinegra se verá mermada nuevamente por culpa de los positivos por Covid-19 en la plantilla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En América hacen caso omiso a las críticas y se enfocan en el partido ante AtlasAmérica vuelve este fin de semana a la actividad en la Liga MX y lo harán en casa, recibiendo al actual campeón, el Atlas. El equipo de Santiago Solari prefiere hacer caso omiso a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los estragos de la presión en Solari; el solitario en AméricaMe cuenta mi Judas Águila que nada más lo ven por los rincones, distante, más encerrado de lo que ya es. La presión está haciendo merma en el Indiecito. ArizpeMiguelZ Con Baños como presidente lo dudo, el tipo es un inútil y no se ve que lo quieran quitar ArizpeMiguelZ A nadie le pueden exigir eso con lo poco que le dan de refuerzos en lo que el solicito. Muy mala directiva del América. Sacaron gente a lo loco y ahora no encuentran sustitutos de calidad. ArizpeMiguelZ Poq tiene q quedar campeon pq. Tu lo dices!!! En este futbol Mexicano cualquiera de loa '12' q califiquen puede ser campeon o me equivoco? Ustedes mismos dicen q la liguilla es otro torneo asi q deje de exsiguir campeonatos si o si !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas viaja con dos bajas para enfrentarse al AméricaEste sábado el campeón del futbol mexicano, el Atlas, se mide al América en el Estadio Azteca, pero realizó el viaje sin dos de sus estrellas.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Conoce algunos futbolistas que brillaron en América y AtlasLos Rojinegros del Atlas visitan al América este sábado en la Jornada 3 del Clausura 2022, ambos equipos se mantienen invictos en el torneo. Ja, que mensos, no mencionaron al que más brilló, Don Efraín 'El Cuchillo' Herrera.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

América vs Atlas, un enfrentamiento con garantía de golesAmérica recibirá al Atlas en el Estadio Azteca en la tercera jornada del Clausura 2022, en un duelo que se ha caracterizado por la gran cantidad de goles que se han marcado en torn partidazo, con el grandísimo Brunovain , saludos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »