Backstreet Boys y NSYNC. Integrantes forman nuevo proyecto musical

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Nostalgia noventera! Backstreet Boys y N’Sync se UNEN y forman ‘Back-Sync’

Integrantes de las boy bands más famosas de los años 90, Backstreet Boys y NSYNC, sorprendieron a sus seguidores al reunirse para formar un nuevo proyecto: Back-Sync, donde rescatan los éxitos que consagraron a ambas agrupaciones a nivel mundial, por ejemplo 'I Want It That Way' y 'Bye Bye Bye'.

Hace dos días, McLean compartió un video en su Instagram donde él y sus colegas musicales recrean un una escena de la serie Friends: cuando Ross , Rachel y Chandler intentan transportar un sillón con poca fortuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maren de Papar

mileniotv

mileniotv Cómo OV7 y Kabah ...

En México se uniran Pandora y Flans. Las Pandoflans.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO. Tras elecciones, pone a integrante de ayudantía como delegada en CDMXEn los próximos días, el presidente López Obrador nombrará a Estefany Correa como nueva delegada de programas para el Bienestar en la CDMX, en sustitución de Cristina Cruz Como siempre, el influyentismo Al menos no la puso en la secretaria de economía.... Veamos el vaso medio lleno ya solo faltan 3 años... !Ha, ya¡ Debe de ser como las empresas, los empleados por mas que entreguen su esfuerzo y compromiso, no deben de aspirar a ser reconocidos y recibir promociones, ahora entiendo porque después de tantos años de sacrificar todo, solo una patada me dieron Ja ja ja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Se acabó la Superliga Europea? En Barcelona lo descartanJoan Laporta advierte que el proyecto de la Superliga Europea está vivo, por lo que seguirán trabajando para cristalizar la competición pese a la UEFA y la FIFA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se realiza en Querétaro la marcha por el orgullo gayPese a la lluvia que se registró en la capital de Querétaro, integrantes de la comunidad LGBT marcharon por las principales calles de la ciudad. En el irónicamente Querétaro Panista donde ganó el pan con votos de estos seres humanos que ignoran que es totalmente opositor a sus exigencias de igualdad y derechos como cualquier otro ser humano ....ahorrense sus marchas regresen a sus casas é informarse por quien votaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En el BarrioEn la cinta basada en el musical 'En el Barrio', las calles están hechas de música y los sueños pequeños se engrandecen; checa la crítica.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Argentina. Por covid, niño, su mamá y su abuela murieron en 3 semanasUna familia sufrió los efectos de la pandemia, pues tres de sus integrantes fallecieron en menos de tres semanas por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »