El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez de aquella trágica jornada

la noche que murió en la sala de emergencias del hospital Pitié-Salpêtrière de París, habló por primera vez de aquel trágico momento.

Dahman asegura que todo el equipo estaba esperanzado de salvarla, y los inspiraba el milagro de que había sobrevivido al atroz impacto que sufrió el auto en el que viajaba. Sin embargo, a las 2:15 de la madrugada la princesa sufrió un segundo paro cardíaco, y decidieron que requería una intervención quirúrgica inmediata.

Tras la intervención Dahman descubrió que Diana tenía un desgarro en su pericardio, la membrana que protege el corazón, y la esperanza de vida era cada vez menor. Convocaron al mejor cirujano cardíaco de Francia, el profesor Alain Pavie, quien llegó rápidamente al hospital y realizó una veloz exploración quirúrgica donde detectó que la herida era sobre la vena pulmonar superior izquierda, en el punto de contacto con el corazón.

“Luchamos duro, lo intentamos mucho, realmente muchísimo. Francamente, cuando estás trabajando en esas condiciones, no notas el paso del tiempo. No pudimos salvarla y eso nos afectó mucho”, agregó. A las 4 de la mañana, por “decisión colegiada”, fijaron que habían culminado los intentos de reanimación.El día después de la muerte de Lady Di

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tampoco la creí.

'¿Accidente?', Nunca creí esa versión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia vs Gales Eurocopa 2020 EN VIVO Fase de Grupos¡Comienza el partido en el Olímpico de Roma! 🏟️ Gales se juega su pase a la siguiente ronda ante una ya calificada Italia 🏆 🇮🇹 ITA 0-0 GAL 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Italia vs Gales, RN VIVO, Eurocopa 2020 hoyItalia vs Gales: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente a la Fecha 3 de la Eurocopa 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eurocopa: Italia firmó paso perfecto en Fase de Grupos tras victoria ante GalesLa azzurra continúa invicto e imbatido en una justa en la que se perfila como favorito
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Italia vs. Gales 1-0; la Azzurra completó perfecta fase de gruposLa selección italiana llegó a nueve unidades en el Grupo A y hasta el momento es el mejor equipo de la Euro 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »