¿Se acabó la Superliga Europea? En Barcelona lo descartan

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joan Laporta, presidente del Barcelona, mantiene 'vivo' el proyecto de la Superliga

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este domingo que el proyecto de Superliga 'está vivo' y supondría una importante inyección de recursos financieros para el club azulgrana.'El proyecto está vivo', dijo Laporta en una asamblea de socios, ante los que defendió esa competición insistiendo en que 'para el Barcelona suponía un mínimo de 700 millones de euros por temporada más variables'.

Barcelona, Real Madrid y Juventus son los tres últimos equipos que se mantienen en el proyecto, después que los otros nueve clubes fundacionales dieran marcha atrás ante la oposición hinchas, jugadores y organismos del futbol.La UEFA abrió un expediente sancionador contra ellos, que tuvo que suspender ante la orden de un tribunal de lo mercantil de Madrid prohibiendo cualquier sanción mientras el conflicto no hubiera sido analizado en el fondo jurídicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UE expresa su solidaridad con familia de Jhosivani GuerreroAñadió que confía en que la investigación siga adelante y alineada a los estándares internacionales de derechos humanos y que todas las instituciones colaboren hasta esclarecer el caso en su totalidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Francia confirma que Gignac será su refuerzo para Tokio 2020El futbolista francés, que juega en Tigres, estará presente en la justa olímpica, por lo que se medirá a la Selección Mexicana en la fase de grupos. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conservadores se quedarán con ganas de regresar; 4T tiene relevo generacional: AMLOAl asegurar que “hay relevo generacional”, el presidente López Obrador afirmó que, aunque los conservadores quieren regresar al régimen de corrupción y privilegios “se van a quedar con las ganas” Privilegios sus hijos. El mismo discurso desde hace 10 años. Un loco al frente del país .. ¿que podría salir mal ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre se suicida en las vías del tren, en TlalnepantlaHabitantes de la zona se percataron que la víctima vio a la locomotora y colocó la cabeza en la vía, por lo que ésta le pasó por encima. Por cobros execivos,de parte de Fovissste....se desespero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum asegura que no permitirá que la corrupción vuelva a Álvaro ObregónEn la pasada elección del 6 de junio, Morena perdió la alcaldía frente a la Lía Limón, del bloque opositor del PAN, PRD y PRI Una ridícula. Cuando se fue? Lo dice la que pretende el monopolio de la corrupción, nadie más debe serlo solo ella y su partido Morena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Venezuela pierde a Yangel Herrera por lesión; adiós a la Copa AméricaLa figura de la Vinotinto presenta una fractura en la tibia, por lo que ya no podrá jugar en la Copa América 2021; lo reemplazarían si avanzan a siguiente ronda No podía dormir. Gracias
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »