Ayotzinapa. Isabel Miranda reconoce posición dura de Tomás Zerón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Isabel Miranda de Wallace: “Yo en ningún momento vi que Zerón estuviera torturando, en lo que se ve, quiso ser duro con él, pero enfrentarse a este tipo de criminales tiene que tener una posición dura para que pueda realmente entrevistar”

, afirmó que los criminales despiadados dañan y causan daño por lo que hay que enfrentarse a ellos con una posición dura como la de, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal de la antigua Procuraduría General de la República.

“Yo sé que es muy polémico el comentario que voy a dar, pero me conoces y sabes que soy muy franca y muy sincera, esta gente daña de una manera y causa daño a la sociedad de una manera increíble e indescriptible, que son despiadados, pero también son los más cobardes a la hora de enfrentar a la autoridad y a la justicia.

Miranda de Wallace señaló que los criminales son gente despiadada y que después se victimizan, por lo que como sociedad “debemos de tener cuidado a quién defendemos, si a quien los pone en la cárcel o a quien realmente nos agrade”.En otro tema, señaló que los delitos en junio se incrementaron casi un 14 por ciento comparado con el mes pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran video en el que Zerón interroga a 'El Cepillo' por caso AyotzinapaEn el video se aprecia al interrogado Felipe Rodríguez, alias ElCepillo, miembro de 'Guerreros Unidos' sentado en una silla, esposado, con la cabeza cubierta y sin camisa, cuando Tomás Zerón entra y le dice: “A la primera mamada te mato wey”. Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video revela amenazas en interrogatorio de Zerón a detenido por caso Iguala'A la primera mamada te mato': Un video reveló la forma en que Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, interroga a 'El Cepillo', presunto implicado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirma Segob acercamiento con Canadá para extraditar a Tomás Zerón.M_OlgaSCordero recordó que a Zerón de Lucio se le señala de su probable responsabilidad como omisión y haber “sembrado” restos. “Se tiene que rendir cuentas sobre esta situación tan lamentable y grave que fue la desaparición de los 43 de Ayotzinapa ”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video de Tomás Zerón demuestra tortura en caso Iguala: vocero de padreEl vocero de los padres de los normalistas dijo que el video del interrogatorio de Tomás Zerón a El Cepillo es prueba de que siempre existió tortura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tomás Zerón podría ser acusado de tortura por video: especialistaEl presidente del Colegio Mexicano de Abogados Humanistas, Jorge Lara, dijo que por el video del interrogatorio a El Cepillo, Tomás Zerón podría ser acusado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 2 interrogatorios de El Cepillo: uno de Tomás Zerón y otro de PGREl video de reciente aparición donde 'El Cerillo' se ve encapuchado interrogado por Tomás Zerón, dista mucho de la imagen que presentó la entonces PGR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »