Los 2 interrogatorios de El Cepillo: uno de Tomás Zerón y otro de PGR

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | Tortura y amabilidad: los dos interrogatorios a 'El Cepillo', implicado en el caso Iguala, que lo dejaron libre en 2018

-¿Quieres un refresco?, preguntó una voz femenina fuera de cámara.A cuadro, Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, aceptó. Lucía peinado, con aspecto pulcro, y una camiseta blanca limpia, rematada por chaleco de seguridad, como de protección civil.

En la grabación, se escucha el momento en el que se le informa sobre sus derechos y la perito le pregunta si estaba dispuesto a participar en la entrevista, que después derivó en la revelación de lo que pudo ser el destino de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Rodríguez Salgado acepta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomás Zerón podría ser acusado de tortura por video: especialistaEl presidente del Colegio Mexicano de Abogados Humanistas, Jorge Lara, dijo que por el video del interrogatorio a El Cepillo, Tomás Zerón podría ser acusado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video de Tomás Zerón demuestra tortura en caso Iguala: vocero de padreEl vocero de los padres de los normalistas dijo que el video del interrogatorio de Tomás Zerón a El Cepillo es prueba de que siempre existió tortura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirma Segob acercamiento con Canadá para extraditar a Tomás Zerón.M_OlgaSCordero recordó que a Zerón de Lucio se le señala de su probable responsabilidad como omisión y haber “sembrado” restos. “Se tiene que rendir cuentas sobre esta situación tan lamentable y grave que fue la desaparición de los 43 de Ayotzinapa ”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Filtran video en el que Zerón interroga a 'El Cepillo' por caso AyotzinapaEn el video se aprecia al interrogado Felipe Rodríguez, alias ElCepillo, miembro de 'Guerreros Unidos' sentado en una silla, esposado, con la cabeza cubierta y sin camisa, cuando Tomás Zerón entra y le dice: “A la primera mamada te mato wey”. Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ayotzinapa. Video de Tomás Zerón interrogando a El Cepillo: 'ya valió'En un video se ve a Tomás Zerón de Lucio, ex director de la Agencia de Investigación Criminal, interrogando a El Cepillo por el caso Iguala.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El PNV repite en el País Vasco y el PP en GaliciaVideosLaJornada El eajpnv volvió a ganar las elecciones en Euskadi con 31 escaños, tres más que en la anterior cita electoral, lo que le permitirá reeditar su acuerdo de Gobierno con el PSE-EE. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »