Ayotzinapa. Video de Tomás Zerón interrogando a El Cepillo: 'ya valió'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'A la primera ma... te mato': Tomás Zerón en interrogatorio a implicado en caso Ayotzinapa

El ex director de la Agencia de Investigación Criminal , Tomás Zerón de Lucio, interrogó al presunto jefe de sicarios de Guerreros Unidos, Felipe Rodríguez Salgado, alias El Cepillo, cuando éste se encontraba sometido, sentado en una silla, esposado, encapuchado y sin camisa.

Durante el interrogatorio, El Cepillo menciona que lo llamaron para que fuera a Iguala porque estaban 'entrando la gente de color', en alusión al grupo rival de Los Rojos.¿A Los Rojos te refieres? Le pregunta otra persona.Ajá. Responde Rodríguez Salgado. Posteriormente, Tomás Zerón le pide que se ponga derecho y le pregunta si quiere una camisa.“Aventaron a los de color y ejecutaron a los chavos ”, expresa El Cepillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran video en el que Zerón interroga a 'El Cepillo' por caso AyotzinapaEn el video se aprecia al interrogado Felipe Rodríguez, alias ElCepillo, miembro de 'Guerreros Unidos' sentado en una silla, esposado, con la cabeza cubierta y sin camisa, cuando Tomás Zerón entra y le dice: “A la primera mamada te mato wey”. Ayotzinapa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video revela amenazas en interrogatorio de Zerón a detenido por caso Iguala'A la primera mamada te mato': Un video reveló la forma en que Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, interroga a 'El Cepillo', presunto implicado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ayotzinapa. Extradición de Tomás Zerón, operada por Segob y autoridades de CanadáDe acuerdo con la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, en el caso Iguala se deben rendir cuentas sobre las irregularidades cometidas durante la investigación de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »