Avanza Ómicron y se imposibilita frenarlo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Cada día se evidencia la imposibilidad médica de hacer frente a la variante Ómicron de Covid-19, se multiplican y alargan las filas de quienes ante los síntomas acuden a que se les hagan las pruebas', por Francisco Cárdenas

Francisco Cárdenas CruzCada día se evidencia la imposibilidad médica de hacer frente a la variante Ómicron de Covid-19, se multiplican y alargan las filas de quienes ante los síntomas acuden a que se les hagan las pruebas y los hospitales tanto de la CDMX como del interior de la República empiezan a saturarse, aun cuando oficialmente lo niegan las autoridades de salud que cada día enfrentan problemas para atender a los miles de contagiados.

Después de que este sábado el número de contagios llegó a una nueva marca récord de 47 mil 113 casos, ayer la cifra descendió a 19 mil 132, aunque se pronostica que el resto de este mes y principios del próximo, el problema se agravará de acuerdo a reportes internos y externos sobre el avance de ese letal virus al que las autoridades federales siguen empeñadas en minimizarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza violencia en México sin respuesta del gobierno federal: PANMasacres, mutilaciones, asesinatos de mujeres con crueldad extrema, asesinatos de niñas, niños y adolescentes, así como homicidios de periodistas o políticos, entre otros crímenes se han incrementado en México en el último año, lo que habla del fracaso del gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

NFL: Avanza campeón Tampa Bay a la Ronda Divisional NFC | VideoBucaneros se impuso 31-15 a Águilas de Filadelfia en el Raymond James Stadium; lanza Tom Brady dos pases de anotación a Mike Evans y Rob Gronkowski.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Avanza Lucha Contra Desaparición ForzadaOpinión | 'Ricardo Monreal continúa con el recuento de las actividades legislativas más importantes del pasado periodo de sesiones', escribe Ubaldo Díaz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Caso de ómicron detectado en China a semanas de Olímpicos de InviernoNuevo caso de ómicron pone en riesgo los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing La capital china se mantiene atenta a una serie de brotes de COVID19 que podrían estar vinculados a la nueva variante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ómicron. México registra mil 500 casos de variante de covidDe acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Salud, ayer México registró la mayor cifra de casos diarios en lo que va la pandemia en el país. No saben redactar. omicron 1,500 no manches son miles y miles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »