Avanza Lucha Contra Desaparición Forzada

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Ricardo Monreal continúa con el recuento de las actividades legislativas más importantes del pasado periodo de sesiones', escribe Ubaldo Díaz

Ubaldo DíazEl Senador Ricardo Monreal continúa con el recuento de las actividades legislativas más importantes del pasado periodo de sesiones y a través de un video difundido en sus redes sociales se refirió a la aprobación de la declaratoria para reconocer la competencia del Comité contra la Desaparición Forzada en México.

Así con este instrumento las familias y amigos de hombres y mujeres que han desaparecido, como periodistas, luchadores, ambientalistas o simplemente dirigentes sociales de distintas partes del país, podrán tener acceso a la justicia.

Sondón detalla que la propuesta del Gobierno federal con la cual supone un ahorro de dos mil 972 millones pesos en tres rubros: Sueldos y salarios con un ajuste de 718.8 millones de pesos; en gastos de operación mil 384.5 millones de pesos y por concepto de fideicomisos de 868.7 millones de pesos es una propuesta injerencista muy alejada de la realidad que tiene el INE.

La integrante de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables en esta LXV Legislatura, pidió al Congreso de la Unión que implemente las medias necesarias para que la legislación concerniente a las personas con discapacidad sea aplicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra Javier DuarteCon esta determinación, las autoridades pueden presentar a Duarte de Ochoa ante un juez de control para que la Fiscalía veracruzana formule su imputación. Aguas porque este marrano ya les les peló el 24 se creyo que era muy piola, jajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez niega suspender la imputación contra Javier Duarte por desaparición forzadaUn juez federal negó en definitiva una suspensión al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para frenar la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de desaparición forzada. Y del agua que les daba a los chiquillos con cáncer? Se ha dicho algo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Juez niega a Javier Duarte frenar orden de aprehensión por desaparición forzadaQueNoSeTePase | Tanto las Fiscalías de Veracruz y CDMX podrán ejecutar la orden de captura que fue librada por un juez de Xalapa el mes pasado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Javier Duarte: Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra el exgobernador del PRI por desaparición forzadaEl político emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscaba la suspensión de la orden de aprehensión que tenía en su contra por el delito de desparición forzada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »