Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra Javier Duarte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez rechaza frenar orden de aprehensión contra Javier Duarte por desaparición forzada

Un juez federal negó al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, una suspensión definitiva con la que buscaba frenar la orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición forzada.Por lo que ahora las fiscalías de Veracruz y de la Ciudad de México podrían ejecutar esta orden de captura girada por un juez de Xalapa en diciembre pasado en contra del ex priista, internado en el reclusorio Norte.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía de Justicia de Veracruz, Javier Duarte está relacionado con el hallazgo de los restos de 19 personas en el municipio de Emiliano Zapata de dicha entidad.En particular, a Javier Duarte se le acusa por ordenar encubrir el número total de víctimas encontradas en la barranca conocida como La Aurora, lo que entorpeció las investigaciones por las desapariciones de esas personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se creyo que era muy piola, jajaja

Aguas porque este marrano ya les les peló el 24

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez revela que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para afectar a Maru CamposEl juez Uriel Samuel Mendoza reveló que recibió presiones del Gobierno de Chihuahua, encabezado por Javier Corral, para afectar a Maru Campos Que investiguen y procesen al Juez, ¿qué no hay división de poderes?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez revela presiones de Javier Corral para imputar a María Eugenia CamposEl juez Uriel Samuel Mendoza denunció que recibió presiones del gobierno de Javier Corral para imputar a María Eugenia Campos, actual gobernadora de Chihuahua, en la trama de corrupción de César Duarte.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Juez de control deja sin efecto orden de aprehensión contra Raymundo CollinsLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México precisó que dicha resolución solamente deja sin efecto el mandamiento judicial Que poca pero bueno ese es nuestro gobierno conveniente
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juez suspende orden de captura contra Raymundo Collins FloresLuego del amparo interpuesto por el exsecretario acusado por supuestamente cometer irregularidades durante su gestión en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, cancelan orden de captura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raymundo Collins. Juez rechaza librar orden de aprehensiónLa acusación es por haber contratado una empresa cuando era titular de la Secretaría de Seguridad Pública. Eso no es noticia ….. es lo normal del podrido sistema mexicano de justicia. Uno mas a la lista.. y mancera cuando...? Algo tiene que ver el juez, una más de los jueces abogansters coludidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juez deja sin efecto orden de aprehensión contra Raymundo CollinsLa orden de aprehensión que había contra Raymundo Collins, exdirector del Instituto de Vivienda capitalino, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, quedó sin efecto por orden de un juez. Nombre del juez?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »