Avala SCJN confidencialidad de exámenes policiacos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.SCJN avaló que los resultados de los exámenes de control de confianza de los policías y demás elementos de los cuerpos de seguridad puedan ser clasificados como confidenciales.

En el salón de plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en imagen de archivo. Foto Cristina RodríguezLa Suprema Corte de Justicia de la Nación avaló que los resultados de los exámenes de control de confianza de los policías y demás elementos de los cuerpos de seguridad puedan ser clasificados como confidenciales.

El proyecto de sentencia, presentado por Luis María Aguilar Morales, proponía invalidar ese artículo por considerar que se trataba de información pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿Como se detecta el Covid-19 en China?La prueba de ácido nucleico exige equipos especiales, un ambiente limpio y personal muy calificado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congresos locales sordos, Suprema Corte afónica - Animal PolíticoPlumaje | Si desde hace años la SCJN emitió jurisprudencia declarando que toda legislación local que prohíba el matrimonio igualitario es incompatible con la Constitución Federal, ¿por qué no se acata en muchos Poderes Legislativos en estados?: kalycho. SCJN kalycho Ya te llego el financiamiento para promover la ideología de género?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ex funcionarios de Justicia de EU exigen renuncia del fiscal generalCuatro fiscales del Departamento de Justicia renunciaron al caso la semana pasada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin acceso a internet 34 millones de personas: encuestaLa Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnología de 2019 indica que actualmente hay 80.6 millones de usuarios de Internet, que equivalen al 70% de de mexicanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Login Grupo ReformaLa Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac. No vaya ser una distracción de los funcionarios involucrado en caso Ingrid Escamilla si ser llegar a saber que realmente sucedió en el caso Ingrid Escamilla México debería replantearse el formar parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Solo es un parapeto que recibe dinero del estado mexicano, pero es indiferente a los graves problemas
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Comité de padres de los 43 denuncia represión de policía de ChiapasPadres de los 43 normalistas de Ayotzinapa denunciaron un desalojó violento de la policía de Chiapas, que según su reporte dejó varios heridos; la SSyPC_Chiapas señala que el operativo fue con respeto a los derechos humanos. SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Se habran condundido?,tal vez les dijieron hay que protegerlos y ellos aplicaron la misma “protección” que aplicaron a la caravana migrante ... SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Lamentable y criminal debe denunciar lo ocurrido y tomar cartas en el asunto que el gobierno ataque una manifestación de padres buscando respuestas a la desaparición de sus hijos no es motivo de agresión mucho menos de parte de las autoridades🤷‍♂️ SSyPC_Chiapas HectorAstudillo Y quien del gobierno reprobo las agresiones contra Javier Sicilia y los Lebaron hace pocos días cuando fueron agredidos por la chairiza fanática de ElCacasObrador ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »