‘Overwatch’ y ‘Diablo’ tendrían series animadas en Netflix

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activision Blizzard estaría trabajando con Netflix para hacer realidad las series animadas de ‘Overwatch’ y ‘Diablo’.

Activision Blizzard estaría trabajando con Netflix para hacer realidad las series animadas de 'Overwatch' y 'Diablo'.

Cada vez son más las compañías de videojuegos que están explorando otros rincones de la industria del entretenimiento, principalmente la pantalla chica y el cine. Desde el año anterior, por ejemplo, surgieron rumores sobre elbasadas en sus franquicias más populares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dígale NO a la histeria[PoliticaCero_] | Los colectivos feministas tendrían que tener la capacidad de ir más allá de su justificada indignación para sentarse con las autoridades, lee y escucha 🎙 la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Mmta solo saben ponerse de acuerdo para bailar , desmadrar a weyes pintar cosas y vandalizar todo lo que se asocie con hombres creo que lo que pide ya lo hacen PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Seguramente por eso Frida Guerrera, que ha sido pieza fundamental del activismo feminista, no solo le fue a recordar a AMLO que los feminicidios son uno de sus grandes pendientes, que no se haga buey', la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Pues si no hacen caso que hagan algo productivo y que ya den propuestas y que las vayan haciendo ya se tardaron las viejas, tanto tiempo pintando y no saben nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Netflix cancela su serie original Insaciable después de dos temporadas y recibir críticasLa cancelación de la serie, creada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano. fue confirmada por ésta última en Twitter a un fan de la producción.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cómo saber quién usa mi cuenta de Netflix sin permisoSi sospechas que alguien está haciendo uso de tu cuenta de Netflix sin tu permiso te recomendamos cambiar tu contraseña de inmediato. Aquí te contamos cómo descubrir al intruso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuántos suscriptores tienen Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video?Las Guerras del Streaming se baten en número de suscriptores, y estas son las cifras de Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video. Seguro que sabes quién es el líder, pero, ¿quién su rival inminente?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hallan lobo marino herido en playas de Navolato, SinaloaRescatan a lobo marino herido en playas de Sinaloa; es el segundo esta semana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Chocan en Chile grupos a favor y en contra de nueva ConstituciónPartidarios de la Constitución de AugustoPinochet atacan a opositores. Cambiarla, demanda central de protestas que han dejado 31 muertos. El 26 empieza campaña para el plebiscito de abril.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »