Autopsia a Cristo y causa de muerte: ¿Insuficiencia cardíaca, fallo multiorgánico o shock hipovolémico?

  • 📰 RevistaMSP
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según una evaluación forense, realizada hipotéticamente y traída a la actualidad, la muerte de Jesucristo sería de origen criminal.

Las autopsias forenses, como es bien sabido, tienen por objetivo esclarecer la causa inmediata y la causa fundamental de la muerte de un individuo y discernir si la misma se trata de un caso criminal, accidental o suicida. Para esto, se hace un estudio minucioso del cadáver, empezando por la parte exterior, y posteriormente las cavidades y órganos internos del cerebro, el tórax y el abdomen.

En las extremidades inferiores, en ambos pies, se observa una herida punzante que atraviesa con bordes contusos. Las rodillas presentan erosiones y excoriaciones, sugiriendo haber sufrido caídas y golpes. Examen interno En este punto, se observan signos que sugieren una hipoxia-anoxia , hemorragia masiva y shock hipovolémico , evidenciado por palidez en mucosas y órganos internos como pulmones, hígado y riñones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relación entre linfedema, insuficiencia venosa y enfermedad vascular con recurrencia de la celulitisLa consulta temprana con un dermatólogo puede ser beneficiosa en el diagnóstico de la celulitis y en la identificación de imitadores clínicos.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Repunta sequía en marzo: siete estados están en números rojos58.2% del territorio nacional padecía al 15 de marzo de algún grado de insuficiencia de lluvia
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Fallece pasajero por paro cardiaco en la Terminal 2 del AICMDe acuerdo con la terminal aérea, familiares de la persona informaron que padecía insuficiencia cardiaca
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Cristo Negro del Señor del Hospital conmemora sus 464 años, recorriendo las calles de SalamancaEl Cristo Negro del Señor del Hospital en Salamanca es de las imágenes más veneradas en México durante la Semana Santa, recibiendo más de 60 mil peregrinos
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Tradición en la sangre: Iztapalapa, el pueblo de la Pasión de CristoEn camino de ser reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, la representación de la Pasión es un acontecimiento de orgullo para los pobladores que cada año la llevan a cabo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Autopsia a Selección Mexicana confirma caída libre en el rezagoLos cinco años del Tri sin vencer a Estados Unidos son la puerta a un túnel de fallas estructurales que siguen perforando al futbol mexicano: carencia de exponentes en Europa, de proyectos de captación infantil y de entrenadores de altos estándares.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »