Sheinbaum niega condicionar los programas sociales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estructura de compra de votos pertenece al pasado, asegura; apoyos son derechos y no asistencialismo, dice

La candidata Claudia Sheinbaum se reunió con simpatizantes en Oaxaca, donde garantizó mantener la pensión a adultos mayores. Foto: Diego Simón / EL UNIVERSAL¿Indirecta a Milei? AMLO presume que peso cierra en 16.56; "es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo", dicePuerto Escondido, Oax.

Sheinbaum Pardo detalló que, en la autollamada Cuarta Transformación, se crean derechos y que no se condicionan los programas sociales a cambio del voto, como se hacía antes. Mientras tanto, en conferencia de prensa, la candidata presidencial de la coalición que integran Morena, PT, y PVEM explicó que antes había una estructura asociada a la compra de votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equipo de Sheinbaum ve más crítica en medios para Sheinbaum que para GálvezLa coordinadora de voceros, Tatiana Clouthier, dijo que el Instituto Nacional Electoral revisa que haya espacios equitativos, pero cualitativamente la morenista es más criticada.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Policías de Querétaro evitan el suicido de un hombre que se quizo lanzar de una estructuraUn agente de la POES logró poner a salvo al sujeto que intentó atentar contra su vida
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Guadalupe Taddei: 'La estructura del INE está firme, de pie y segura'La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, asegura que el INE llega a la etapa de campañas fortalecido y exhorta a los políticos a respetar la ley en favor de la equidad en la contienda.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tras captura de “El Chori”, ¿quién encabezará estructura criminal de la Unión Tepito?Esta célula de la Unión es extremadamente violenta; son los encargados de la extorsión de comerciantes en al menos 10 alcaldías de la CDMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum niega pacto con la delincuencia, "quien pactó fue Calderón"“Los únicos que han pactado con criminales son ellos. Es archireconocido que quien pactó con criminales fue (Felipe) Calderón”, dijo la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

“Campeche, la gran solución de la soberanía alimentaria de México”: Claudia SheinbaumSheinbaum presentó el plan de soberanía alimentaria.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »