Xóchitl choca con el INE por espectaculares

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Candidata propone campaña contra uso partidista de programas; instituto rechaza empleo de su imagen

Xóchitl Gálvez propone una campaña con espectaculares que utilizan el logotipo y colores institucionales del INE. Foto: Berenice Fregoso / El universal¿Indirecta a Milei? AMLO presume que peso cierra en 16.

Gálvez Ruiz señaló que ante el uso faccioso de los programas sociales por parte del gobierno federal en la contienda electoral, es necesario que el INE, “de forma urgente, inicie una campaña de difusión en televisión, radio, periódicos y plataformas digitales” con el mensaje: “Los programas sociales, becas, pensiones y apoyos del gobierno no pertenecen a ningún partido político.

En su escrito, Xóchitl Gálvez expuso que es públicamente conocido que la campaña de Morena y sus partidos aliados no se basa en propuestas o planes de gobierno, sino en dinero y amenazas para evitar que voten por la coalición opositora. En respuesta, la consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, rechazó el uso de la imagen del instituto por parte de la candidata de Fuerza y Corazón por México y le pidió retirarlo de sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE avala registro de saxofonista María Elena Ríos como candidata a diputada por MorenaLa saxofonista María Elena Ríos ha sido avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a diputada por el partido Morena. Ríos, quien forma parte de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', hizo un llamado a llevar a cabo una campaña digna y civilizada, y destacó la importancia de la mediación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en este proceso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tepetzintla, morenistas no quieren a su candidata a diputada federalMilitantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de este municipio, que forma parte del Distrito 2 con cabecera en Álamo, anunciaron que rompieron con su candidata a la diputación federal Elizabeth Cervantes de la Cruz...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Bajan a Bárbara Botello, será Vanessa Montes de Oca la candidata en LeónLa Comisión Nacional de Elecciones decidió designar a Vanessa Montes de Oca como la candidata a la presidencia municipal de León, quien había sido la titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor en León (ODECO)
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Rocío Nahle se oficializará como candidata a la gubernatura de Veracruz en elecciones 2024Actualmente, las candidatas y candidatos a cargos públicos en las elecciones 2024 están en un periodo de campaña, el cual comenzó el 1 de marzo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Fiscalía CDMX "omisa y de chocolate", denuncia la candidata al Senado Cynthia LópezCynthia López Castro, candidata al Senado y la aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez acompañadas de grupos feministas clausuraron de forma simbólica la Fiscalía de la CDMX ante su ineficiencia para atender la violencia contra las mujeres
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Xóchitl Gálvez, única candidata presidencial en acudir a Expo ANTAD 2024La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México reconoció la amenaza a la que están expuestos los transportistas en el país
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »