Austria alista premios de lotería para vacunados contra COVID-19; aprueba inmunización obligatoria

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Austria dará incentivos para que sus pobladores se vacunen contra COVID-19; Parlamento aprobó la inmunización obligatoria contra coronavirus

La lotería fue presentada por el canciller federal,, así como por la coalición en el poder conformada por conservadores y ecologistas que cuentan con el apoyo de la oposición socialdemócrata.

se sorteará a partir del 15 de marzo y que uno de cada 10 boletos tendrá la oportunidad de ganar un premio"Con 15 millones de vacunados habrá 1.5 millones de premios, esto es, uno de cada 10; hemos aprendido del pasado y nos dimos cuenta de que una lotería es el mejor camino para crear este sistema "., además de que losse podrán canjear en empresas del país, para incentivar el consumo y economía local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OPS: Los casos de Covid-19 se propagan 'más que nunca' en AméricaLa oficina regional de la OMS desaconseja el uso de pruebas caseras para detectar el coronavirus, ya que pueden ser mal utilizados o conducir a una falsa sensación de seguridad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Resulta María José Alcalá positiva a Covid-19 | TuitLa presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM) reveló en sus redes sociales haber contraído en coronavirus por lo que se mantendrá aislada y siguiendo el protocolo médico en los siguiente días.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacunas contra la influenza y COVID-19, ¿pueden aplicarse simultáneamente?Síntomas de la influenza, gripe o variante ómicron de la covid: qué sabemos y cómo podemos tratarlasVacunaInfluenza VacunaCovid ómicronPara información má...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alfredo Del Mazo pide a mexiquenses no bajar la guardia ante COVID-19'Debemos de seguir cuidándonos mucho con las medidas sanitarias contra COVID-19', señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; reiteró el llamado a vacunarse
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

#México supera los 60 mil casos de Covid-19 en un día #EnPunto, esta nocheSe registró un incendio en un ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco. Según autoridades de Protección Civil se registró una fuga en una línea de este oleoducto de seis pulgadas EnPunto con DeniseMaerker
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El Covid-19 ha reducido hasta 50% trabajo de mariachis“En algunos lugares se nos impide cantar, mientras que en otros nos hemos adaptado a usar cubrebocas y careta, y que solamente carezca de las protecciones quien canta”, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »