Aunque ya no trabajes ahí, puedes reclamar si tu patrón no pagó las cuotas al Infonavit

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero México | Si se comprueba que el el patrón no inscribió al trabajador mientras duró el vínculo laboral, la compañía tiene que pagar lo que evitó desembolsar antes

vigentes en el tiempo en el que se cometa la violación

. Según el Reglamento para la Imposición de Multas por Incumplimiento de las Obligaciones de dicha legislación, las sanciones se aplicarán así: Empresas que tengan hasta 100 personas trabajadoras, la sanción será de entre 3 y 5 veces el salario de cada una de las que no inscribió.

“ante la Delegación Regional del Instituto que corresponda o, en su caso, ante la Gerencia de Fiscalización”“La denuncia deberá hacerse por escrito y deberá acompañarse del material probatorio en que se funde la misma”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No inscribió en dónde?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el 'swapping' y por qué deberías preocuparte si no tienes cobertura en el celularLos ciberdelincuentes utilizan esta práctica para duplicar de forma fraudulenta la tarjeta SIM del dispositivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Si tienes 40+, presta atención a las sandalias de color rosa de Eva LongoriaEva Longoria hace suyo el verano en un vestido y sandalias rosas de tacón.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conejo Pérez será el técnico de Cruz Azul ante Xolos, si auxiliar sigue con CovidEn caso de que Juan Verzeri no presente un resultado negativo en la prueba del martes, el Conejo estará al frente del cuadro celeste en la Jornada 9.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La audiencia que definirá si Emilio Lozoya va a juicio se aplaza hasta noviembreTras aplazar el proceso penal de Emilio Lozoya Austin por dos años, finalmente una Jueza de control del Reclusorio Norte fijó los próximo 4 y 7 de noviembre para que se lleven a cabo las audiencias para determinar si procederá el caso o se llegará a un acuerdo con la FGR.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Moreno considera que Monterrey se 'equivocaría' si piensa en Tigres ahora😱HectorMorenoh considera que Rayados se 'equivocaría' si piensa en TigresOficial ahora HectorMoreno | Rayados | EstoEsTigres
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Qué pasa si una cucaracha te muerde?Las cucarachas probablemente encabecen la lista de los insectos más repudiados por las personas, para muchas, además de ser un dolor de cabeza, representan una verdadera pesadilla por el miedo que … Cucarachomán !! 💪💪 MsCiencia2 Y las cucarachas muerden?🤡 Las.cucarachas no muerden
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »