Aumentan a al menos 22 las víctimas por dos sismos registrados en Afganistán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los sismos ocurridos en Afganistán dejaron al menos 22 fallecimientos.

. Los temblores se sintieron 41 kilómetros al este y 50 kilómetros al sureste de Qala-e-Naw, la capital provincial.

El sismo más fuerte golpeó el distrito de Qadis en el extremo sur de la provincia, donde ocurrió la mayoría de los daños y muertes, según Sarwari. El primer sismo de 4.9 se centró en el distrito de Muqur, dijo.Algunas casas en Qala-e-Naw, la capital provincial, sufrieron grietas, pero no hubo heridos importantes ni daños generalizados, indicó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente frío 22 deja daños en carreteras de ChiapasEl Sistema Estatal de Protección informó que se mantienen acciones de prevención y atención a familias afectadas por el fenómeno natural Siempre a los pobres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frente Frío 22: Estos son los estados que tendrán fuertes heladas, intensas lluvias y rachas de vientoTemperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Morelos, Oaxaca (costa) y Chiapas (sur)
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sismo de magnitud 5.3 deja al menos 26 muertos en AfganistánLas personas murieron cuando colapsaron sus viviendas en Qadis, localidad de la occidental provincia de Badghis, dijo el portavoz del gobierno de la provincia, Baz Mohammad Sarwary.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Balacera en palenque clandestino deja un muerto en IztapalapaLa víctima fue identificada como Edgar 'N' de 42 años; hay al menos 4 heridos y 6 detenidos tras los hechos registrados la madrugada de este domingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Perú confirma al menos dos muertes por el oleaje causado por el volcán de TongaLas fallecidas fueron identificadas como dos mujeres, tía y sobrina, de 46 y 23 años de edad, respectivamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »