Audi Q4 e-tron, hasta 520 km de autonomía, desde 44.460 €

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Audi Q4 e-tron, el primer coche eléctrico basado en la plataforma MEB de Volkswagen con 520 km de autonomía

. Esto implica un precio un poco menor al de modelos anteriores y un volumen de producción mucho mayor.se ofrecerá con dos baterías diferentes: 55 kWh, con una autonomía máxima de 341 kilómetros , y 82 kWh. Esta última ofrecería una autonomía máxima de unos 520 kilómetros, siempre basado en el ciclo WLTP, que en nuestra opinión es un tanto optimista.

, al ser un coche 100% eléctrico basado en la plataforma MEB, es un poco más pequeño y permite tener líneas más adecuadas para un vehículo de este tipo. El capó y los voladizos son mucho más cortos. El parabrisas también cambia si lo comparamos a sus similares con motor de combustión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Audi suspende producción de autos por falta de semiconductoresAudi detuvo parcialmente la producción en su planta de Neckarsulm ante la escasez en el suministro de piezas de semiconductores
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Tesla Model 3 aumenta su autonomía hasta los 614 km en EspañaEl Tesla Model 3 aumenta su autonomía máxima hasta los 614 kilómetros en ciclo WLTP (versión gran autonomía). Ya se vende en España y Europa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ciclovía de Puebla. Comerciantes encuentran nicho de mercado'Sobreviví a la Ciclovía'; ya puedes comprar tu playera junto al 'emblemático' lugar Ya con tu playera, de una vez pasas a comer a 'Cemitas La Ciclovía Maldita' Chales! Es neta... y habrá gente que lo va a comprar... 🤣🤣 MexicansOfLate
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INM registra 17 muertes de migrantes que intentaban llegar a EUEn su cuenta de Twitter, el Secretaría Nacional de Migración, informó que seis cuerpos no se lograron identificar, ya que no contaban con documentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »