Manchas de Chapopote en playas de Veracruz

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manchas de chapopote ensucian playas de Veracruz; están en zona donde tortugas desovan

Prestadores de servicios turísticos, ambientalistas y turistas reportaron la aparición de bolas de chapopote en playas de Tecolutla en la zona de Costa Esmeralda, en Veracruz.La presencia de chapopote se aprecia en una extensión de al menos 10 kilómetros de la playa del Campamento Tortuguero Vida Milenaria. Presuntamente proviene de algún punto donde se realiza exploración en la costa veracruzana.

Esa zona es la más importante en el arribo de tortugas marinas a desovar y reproducción de al menos tres especies de estas. Actualmente es temporada de desove y existe el riesgo de la muerte de quelonios y otras especies marinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veracruz. Limpian manchas de chapopote en playa de Tecolutla,Protección Civil del estado informó que estarán recogiendo el “material nocivo en la zona de playa cercana a la comunidad de Boca de Lima.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semar participa en limpieza de chapopote en playa de TecolutlaEn estas labores de limpieza, donde también labora personal de Pemex, se recogieron 300 kilos de hidrocarburo semitemperizado. Aeroméxico Y CORRUPTOS ROBAN OCT,AM COBRA. ENERO,AM CANCELA. FEBRERO,Queja a Profeco. MARZO,Profeco AVALA QUE AM: CANCELE sin razón solo xque Expedia CANCELO y no sabe xque, pero YA COBRO Y ROBO. ¡NI le interesa saber, ROBAN EN EQUIPO! JUNIO,3 meses p/citar a expedia y preguntar. Que terrible! Esperemos que logren limpiar toda la costa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Policía de Veracruz toma seguridad en Playa VicenteLa policía estatal de Veracruz tomó la seguridad en Playa Vicente y desarmó a la policía municipal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lady Di nos sigue inspirando con estos 8 looks de playaRevisamos algunos momentos llenos de mucha moda en la playa, creados por la princesa Diana. eugenioaravenar Era hermosa, inigualable e irreemplazable. PFifiona esta Sra. Si era una Dama! No cómo la Zopilota
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »