La app de millennials para ser adultos: ¿otra tontería de Silicon Valley?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La app para millennials que les enseña a ser adultos: ¿necesidad o la nueva tontería de Silicon Valley?

La operación ya se ha definido como un éxito, uno a largo plazo. Y también la empresa ha llamado la atención por el objetivo de la misma. Ha puesto de manifiesto el, ahora con una perspectiva tecnológica poniendo sobre la mesa una pregunta: ¿qué tipo de jóvenes están llegando al mundo adulto? Una generación millennial y Z incapaz de enfrentarse a un contrato de trabajo, un alquiler o un trámite para la declaración de la renta.

Mariano Urraco, profesor de sociología de la UDIMA, parte de una hipótesis clave: «Cada generación ha criticado a la anterior más joven, esto pasa desde los griegos y seguirá pasando en el futuro». O lo que es lo mismo, con el paso de los años, los mayores, así como los efectos del entorno en su transición.

Una cuestión de hitos existenciales muy ligada a las generaciones. Para el sociólogo, la clave es si hacer la declaración de la renta o negociar un contrato de alquiler son aspectos ligados con la definición de adulto de las nuevas generaciones de jóvenes. Unas que, apunta,. «A los millennials se les tilda de vagos y parece que los jóvenes de hoy no son capaces de ser adultos, pero la realidad es que están haciendo otras cosas», explica.

El que tengan Glovo o Deliveroo para traer la comida ya hecha en casa, el de Amazon para hacer la compra de cualquier producto que se necesite, o el de un aspirador autónomo para no limpiar uno mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya sale el app para aprender a la limpiarse el Qlo

Milledescubren

no hace falta ni leer el artículo para contestar a la pregunta......

es una app de realidad aumentada donde te guía durante el tortuoso camino desde la silla de tu habitación hasta la puerta principal de la casa, oye toda una odisea e estos días.

Y la app no se llamará por causalidad ¿vara verde de almendro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro Olivos, otra tragedia en CDMX, y otra vez brota la solidaridad de extrañosVecinos de la zonase acercaron a ayudar tras el colapso del metro; poco importó que la estructura fuera endeble, y representara una nueva amenaza Como siempre, nets que los capitalinos no dejan de sorprender mexicounido, como siempre!!! Se que es importante y dolorosa la situación actual en el metro línea 12, pero ayuda para difundir lo que está pasando en estos momentos en Cali Colombia, están matando a la gente, la misma policía. AYUDA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Movilidad, la otra víctima del colapso de la Línea 12; aquí 2 historias“De trayecto me estoy haciendo prácticamente dos horas, voy hasta el Metro Tasqueña. Antes me hacía escasos 30 minutos con el trasbordo en la estación Ermita', cuenta Pedro | NotaPlus Y por lo menos un año va a tardaré chuchoglezv El daño colateral de la tragedia apenas comienza. Se tiene que adaptar en lo que se soluciona todo y creo que va a tardar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: López Obrador arremete otra vez contra Adrián de la Garza'¿Cómo creen que me voy a quedar callado si compran votos?': lopezobrador_ Arremete otra vez contra AdrianDeLaGarza: 'Ofrece dinero a cambio del voto'. 'Estas tienen que ser las elecciones más limpias en México', dice el Presidente. Elecciones2021MX lopezobrador_ AdrianDeLaGarza lopezobrador_ AdrianDeLaGarza En todos los lugares que pierda morena va a decir que hubo fraude, sólo ellos tienen el monopolio de lucrar con la necesidad de la gente lopezobrador_ AdrianDeLaGarza Morena ha hecho lo mismo. Hipócritas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La reparación de la línea 12 se cubrirá con la póliza contratada, afirma SheinbaumLa reparación de Línea12 se cubrirá con la póliza contratada: Claudiashein La prioridad es atender a los afectados y determinar las causas, afirma la mandataria capitalina, quien se reunió con directivos de la empresa DNV, que hará el peritaje externo. Claudiashein Ni lo uno, ni lo otro, pues es peor el daño y quedará como ruina monumento a la de ineptitud. Claudiashein MENTIRAS PURAS MENTIRAS, no creo que haya póliza , sino de qué viven los lopez en el extranjero Claudiashein El seguro no paga si hay negligencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »