Atlas vs León EN VIVO. Transmisión Jornada 10 Liga MX 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Arranca el partido! Los Rojinegros reciben a los Esmeraldas por los tres puntos Atlas 0-0 León EnVivo

buscan sostenerse entre los primeros cuatro equipos de la tabla, y ahora tienen enfrente otro de los clubes llamados a competir por el título,.

buscan sostenerse entre los primeros cuatro equipos de la tabla, y ahora tienen enfrente otro de los clubes llamados a competir por el título,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vivo x TUDNUSA ⚽📺🥅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enric Baquero, delantero español que llega a la Sub 20 del AtlasEl conjunto Rojinegro también incorporó a sus filas al ecuatoriano Anibal Chalá, quien llega al club con un contrato de 4 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suman 11 personas desaparecidas en Sabinas Hidalgo, Nuevo LeónLa agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos afirmó que el municipio es considerado foco rojo, ya que está cercano a la carretera Monterrey-Nuevo Laredo donde han desaparecido decenas de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pachuca vs Necaxa Liga MX EN VIVO Jornada 10 Apertura 2021El conjunto hidalguense abre la décima fecha del torneo en casa al recibir a unos impredecibles Rayos Con Necaxa, cualquiera la recupera! 🤦🏻‍♂️ ESPANTOSO partido, no aguanté ni 10 minutos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 10Apertura2021 🇲🇽 ¡Arranca el partido en el Cuauhtémoc! 🏟️ 🎽 ClubPueblaMX 🆚 CruzAzul 🚂 🔴 EN VIVO En todo Mexico,y en el infinito y mas allá Puro mugroso! Obvi, la industria de la construcción se desarrolla en casi todo el país .... (bola de albañiles)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »