Metro: orinar, factor de daño en escaleras eléctricas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Metro: orinar, factor de daño en escaleras eléctricas ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che gente puerca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posponen trabajos de renovación de la Línea 1 del MetroLos trabajos iniciarán durante el primer semestre de 2022 e incluyen cambio de rieles, durmientes, reparación de fisuras y filtraciones en el túnel del recorrido. MetroCDMX son re bien considerados hijos de la gran pt
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prevén fuertes lluvias en varios estados del paísClima | Debido al FrenteFrío1 se pronostican lluvias muy fuertes en Chiapas, norte de Oaxaca, Tabasco y sur de Veracruz; mientras, en el Golfo e Istmo de Tehuantepec habrá viento del norte con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 m de altura. ¡Deberían prohibir el Frente Frío como organización terrorista!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Libres, sujetos que vandalizaron esculturas de Fidel y el 'Che'En una tarjeta informativa indicó que la apoderada legal de la AlcCuauhtemocMx les otorgó el perdón, luego que, de acuerdo con un dictamen de valuación, el daño fue reparado. La PDI_FGJCDMX reservó el monto económico. AlcCuauhtemocMx PDI_FGJCDMX La basura debe estar en su lugar y esa basura debe estar en la basura, esos comunistas asesinos y ratas..!! AlcCuauhtemocMx PDI_FGJCDMX Por cierto chayotera, que opinión del senador corrupto rata aguadiana AlcCuauhtemocMx PDI_FGJCDMX Que gran ofenza fue... Y que benevolente la apoderada legal de la Cuauhtémoc ( obvio es sarcasmo )
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »